Capitulo 35

529 66 1
                                    


  Pasamos la hora charlando, hasta que anunciaron mi vuelo, y me fui, me fui a México, nadie sabria nada, absolutamente nadie. 

Cuando llegue a México, desgraciadamente ya estaba casado, disfrutando de su fiesta, de su esposa, yo me preguntaba si el sería feliz, pero lo que más me tenía mortificada era mi bebé, ¿qué pasaría con notros? Yo debería empezar a trabajar para poder darle un buen futuro a mi hijo, tal vez le buscaría un padre, para que tuviera un apellido, pero lo primero era empezar a trabajar, así que como tenía un poco de dinero, compre un periódico y empece a buscar trabajo. Y bueno, en el periodico encontre algunos "trabajos buenos" pero quería algo más, algo que me dejara más dinero, pero por el momento trabajaría como cajera de super mercado. Así estuve un par de semanas, pues me corrieron, por estar embarazada, y bueno, ahí en el supermercado había conocido a un empresario, y me había dicho que cuando ocupara trabajo el me lo daría con gusto, así que decidí ir a buscarlo, su nombre era, José Canela. Llegué a su empresa, subí el elevador, y le dije a la secretaria, unos minutos después me paso.

Sofia: Hola? - Dije un poco tímida- 

José: Hola, pasa sientate - dijo acomodandose en su silla- en que puedo ayudarte?

Sofia: Emmm ¿me recuerdas?-se quedo miranadome- soy la chica del supermercado

José: Claro claro, como he podido olvidarlo, si eres muy linda, y haz subido de peso-dijo señalando mi estomago- 

Sofia: -reí- No no, lo que pasa es que...-dude-

José: ¿qué pasa?

Sofia: Estoy embarazada....

José: ¿Enserio?-se sorprendió- wow

Sofia: Si, y amm.. pues me corrieron de mi trabajo y como me había dicho que cuando ocupara trabajo pues usted....- me interrumpió-

José: Haber, por favor no me hables de usted, me haces sentir viejo -rió- y claro que te puedo dar trabajo, pero no en esas condiciones

Sofia: Pero yo necesito trabajar, ocupo dinero, -me altere un poco, pero José me tranquilizo y dijo-

José: Hey hey, tranquila puede hacerte daño-me tranquilice- claro que te dare trabajo, lo harás desde mi casa-me confundí-

Sofia: ¿Qué? no entiendo

José: Si, seras como mi asistente, pero cuidaras de mi mascota, y de mi casa, te pagaré si te parece bien -se quedó pensando- cinco mil pesos a la semana 

Sofia: - me quede muy sorprendida-  ¿Qué? eso es mucho, y no trabajaré demasiado

José: En tu estado no puedes trabajar así, así que lo aceptas o lo dejas

Sofia: Pues por supuesto que lo acepto.

José era muy amable, y creo que le gustaba, apesar de que estuviera embarazada, poco a poco fui haciendo dinero, no gastaba mucho, ya que dormia en la casa de José, ahí comia y todo, y al final era como su empleada domestica pero tambien su asistente ya que aveces me llevaba con el, después al año que estuve trabjando con José y que nacío mi hijo, si, porque fue un niño, un hermoso niño, José me subio el sueldo a 10 mil pesos, pues aveces si era cansado y me pedía muchas cosas, y yo le ayudaba a los negocios, y creo que me empezaba a gustar, era demasiado caballeroso, amable, me trataba demasiado bien. Con el dinero que ganaba, me compre un departamento donde viviria con mi hijo, por cierto se parecia demasiado a Alonso, por una o otra razón ya no sentía mucho por el, empezaba a olvidarlo, y así como era de esperarse Jóse me pidió ser su novia. Me llevo a comer a un restaurante y ahí me lo pidió, eramos demasiado felices, al paso de los años creí aver olvidado a Alonso, pues José y yo eramos muy buena pareja, pero lo que sucedió 8 años después cambió totalmente mi vida, y si eso paso, José tenía una comida con sus socios, y me pidió que lo acompañara, pero 3 días antes paso esto........

TENGO GANAS DE TI || ALONSO & SOFIA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora