Me levante pero al hacerlo Kathe también se levantó me detuvo y me beso...
Jose: Qué te pasa? -dije alejandola de mi-
Kathe: Qué te pasa a ti?-dijo alejandose más- Pensé que te gustaba y que estabamos juntos en esto....
En ese momento pensé que si la rechazaba ya no confiaria en mi, así que tenia que seguir la corriente...
Jose: Si.. si si -dije acercandome a ella- Lo siento -la abracé por la cintura- Pero estoy un poco frustrado, la policia enla ciudad esta como loca
Kathe: Era de esperarse-ponia sus manos por mi cabeza- Alonso hará hasta lo imposible por encontrar a su querido hijito
Jose: Si si lo se-decia trantando de sonar burlon- pero jamás lo encontrara-la besé- pero ahora hay que darle de comer, no vaya a ser que se muera el chamaco y entonces adiós plan..-le di otro besó- que por cierto no me lo haz contado
Kathe: Pues si pero es que mi plan solo llegó hasta aquí...-me besó- tal vez debemos pedir un dinero para rescatarlo...-Se fue a la sala y decia caminando- Ya pensaremos en algo ahora ve a darle de comer al chamaco...
Salí de la casa y ahi estaba Pablito, jugando con varias piedras aventandolas a un pequeño rio
Jose: Heeey! Pablito -dije sentandome alado de él- Qué haces?
Pablito: Nada...-decia un tanto aburrido- cuando veré a mi mami y a Alonso?
Jose: -No supe que decir- Muy pronto Pablito.... Muy pronto -di un gran suspiro- ahora quieres comer?-dijee tratando de emocionarlo-
Pablito_ Siii-dijo un poco más emocionado-
Nos pusimos a comer, después jugamos y Pablito quedó muy cansado que mejor quiso ir a dormir.... Lo lleve a su cama, estaba demasiado agotado y se quedo super dormido al entrar a su cama.....
Ya era algo tarde, baje y sabía que Kathe querría acostarse conmigo después de los besos que nos dimos... Por eso antes de verla fui a la cocina y le prepare una bebida para que se quedara dormida...
Kathe: Hola hermoso...-dijo seductora-
Jose: Heey-me acerque siguiendole la corriente- quieres hacer algo? -dije abrazandola por la cintura-
Kathe: Sabes que si-me besó- que traes ahi?
Jose: Un jugo-dije mostrandole- quieres?
Kathe: Si-le di el vaso- Tengo sed
Se lo tomó y a los segundo cayó rendida, al menos era un día sin tener que esatar aguantandola, la subí a la habitación y baje a la sala y me quedé pensando en que es lo que iba a hacer para llvearme a Pablito, pensé en que este era el momento perfecto, pero pondría en riesgo a Sofia, ya que Kathe me había advertido... Así que tenia que seguir pensando......
*MIENTRAS TANTO CON ALONSO Y SOFIA*
NARRA SOFIA
Estuve esperando a que Alonso regresara con el doctor para saber cuando saldría del hospital, cuando llego Diego con Pam.
Diego: Hola Sofia.. -dijo apenado- Como te sientes?
Sofia: -los salude- Pues ya mejor, aunque aún demasiado intranquila, no puedo estar sin Pablito...
Pam: Ya veras que lo vamos a encontrar,-dijo dandome la mano-
Sofia: De verdad que eso espero...-suspiré-
en ese momento entro Alonso con el doctor...
Sofia: -pregunte al instante que vi al doctor- Doctor... cuando me da de alta?
Doctor: Tranquila Sofia, si te vuelves a alterar tendrás que seguir aquí...-miró a todos, dio un suspiro y dijo- Estas dada de alta, pero no debes tener emociones fuertes, te puede hacer daño
Alonso: Estara en reposo, de eso yo me encargo...
Sofia: Pero como prentenden que este en reposo cuando mi hijo esta secuestrado-dije tratando de levantarme pero Alonso no me dejó-
Doctor: Sofia por favor,no debes tener emociones puede afectar a tu salud.... si no lo haces tendras que quedarte aquí y eso no quieres verdad?
Sofia: esta bien, pero tampoco estaré en reposo absoluto...
Dicho esto empezamos a recoger las cosas, me cambié salimos del cuarto y Alonso fue a pagar la cuenta, cuando ibamos rumbo al ascensor nos encontramos a quien menos imaginamos......
ESTÁS LEYENDO
TENGO GANAS DE TI || ALONSO & SOFIA ||
FanfictionUna historia sobre Sofia Navarro, hija de un empresario importante, siendo casi obligada a casarse con el hijo de otro empresario Derek Canela. Todo parece que se hará tal y como lo han dicho sus padres, hasta que llega alguien a la vida de Sofia qu...