Capitulo 43

661 66 6
                                    

El señor de los helados estaba a unos cuantos metros y aproveche ese momento para hacer lo siguiente, si lo hice le hable a Sofia, volteo y la besé, fue un beso tierno, Sofia, primero trató de negarse, pero la tenía abrazada, tomada por la cintura, y no deje que se escapara, después accedio al beso, y si paso que Pablito nos vió.

Pablito: Se ven muy bonitos, lo digo de nuevo deberían ser novios

Nos separamos, bueno Sofia se separo y estaba sonrojada 

Sofia: Pablito no le vayas a decir nada de esto a Jos por favor.

Pablo: -rió muy tiernamente- No no, Alonso me cae bien,  me gusta más para papá ya que me habías dicho que mi Papá Jos no....

Pablito estaba por decir algo que me dejo con la duda, pero Sofia lo interrumpió.

Sofia: Si si Pablito, ¿de qué son los helados? 

Pablito: Así, son de chocolate con vainilla como el mió

Nos comimos el helado y Pablito se fue a jugar con sus amiguitos

Sofia: No debiste hacer eso

Alonso: ¿Por qué no? -dijo comiendo su helado- es para que se acostumbre, ya que yo soy su padre 

Sofia: Tu no eres su padre, su padre es Jos.

Alonso: No se porque pero no te creó nada. -dije sárcastico-

Sofia: Ashh te odio.

Alonso: Me amas 

Y así se paso el rato, hasta que se dieron las 7 y decidimos irnos, subimos las cosas al coche y me dirigí a la casa de Sofia y Jos, después de varios minutos llegamos, y Pablito llego dormido, y Sofia me pidió que subiera a PAblo a su habitación, e hice lo que me dijo, lo subí a su habitación, eran las 7:30 y Jos no llegaba, asi que lo volví ha hacer.

Alonso: Bien Pablito esta sano y salvo en su cama con su pijama -Sofia se sorpendió-

Sofia: -rió- Gracias

Alonso: De nada 

Estabamos cerca de la puerta, y la acorrale ahí, tomé sus manos, las puse arriba de su cabeza y la volví a besar, esta vez no se resistió y me siguió el beso, después baje mis manos y la abrace por la cintura, y ella me tomó del cuello, fue un beso bastante largo y bonito, no quería parar de besarla hasta que se escucho que llego Jos, y nos separamos, Sofia se limpió los labios. Jos entró.

Alonso:Hey hermano -lo salude - 

Jos: ¿Cómo se la pasaron? -abrazo a Sofia por la cintura-

Alonso: -me dieron celos- Bien, bastate bien, Pablo se quedo dormido, lo deje en su habitación 

Jos: Gracias, hermano, cuando quieras puedes volver con el

Alonso: Gracias yo creó que pronto, me gusta convivir con el, ya que sabes lo de mi esposa

Jos: Si lo se hermano, pero pronto se podrá ya veras

Alonso: Eso espero hermano, pero bueno, me tengo que ir-me despedí-

Jos: Claro hermano nos vemos 

Y me fui, con esa bonita sensación pero con lo amargo de ver a Jos abrazando a MI mujer, porque aunque ahora no lo fuera lo sería pronto. Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue, contarles a Diego y a Pamela, se sorpendieron demasiado y me felicitaron. Así que después decidí irme a dormir, y mañana llevaria la paleta a la clinica para hacer los analisis.

TENGO GANAS DE TI || ALONSO & SOFIA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora