Capitulo 36

566 72 2
                                    

Lo que pasó 3 días antes de esa comida, fue que mi hijo, llamado Pablo Mateo Canela Navarro, y si tenía el apellido de José, pues el quizo ser el padre, José sabia algo de lo que me había ocurrido, sabía que mi familia no sabía que estaba en México, pero no sabía que Alonso era el papá, así que lleve a mi hijo, ya de 8 años de edad a jugar al parque. Yo estaba sentada en una banca, viendo como mi hijo jugaba en los columpios, y como hacía amigos, cuando alguien toco mi hombro.

XXXX: Hola -me dijo una voz masculina, y yo voltee a verlo-

 Y me encontré con quien menos lo imaginé, pues si era el, era Alonso Villalpando, y me removio, me removio mi amor por el, ahora estaba más guapo de lo que estaba antes, el ahora tenía 28 años y yo tenía 26 y pues casualmente me hice la que no lo conocía.

Sofia: Hola ¿te conozco?

Alonso: -rió- No puedo creer que me hayas olvidado tan pronto. -Eso me enojo pues no había sido yo quien me casará-

Sofia: JA-JA- JA -reí en tono sarcástico- Disculpa pero no se de que me hablas

Alonso: -Se sentó alado de mi- Sofia, sigues igual de hermosa

Sofia: -estó me estaba enojando pero aunque lo ocultara me encanto que me dijera eso- Alonso, perdón pero no fui yo quien se casó -al parecer eso le dolió- Y no creó que a tu esposa le guste que estés con otra

Alonso: ¿Cómo sabes que me case? - si, le había dolido-

Sofia: Obviamente Villalpando, en los periódicos

Alonso: Pero tu estabas con Diego y...-lo interrumpí-

Sofia: Entre Diego y yo nunca hubo nada Villalpando 

Alonso: ¿Qué? -se sorpendió- que no estas con el?

Sofia: No - me confundí también, pues pense que el lo sabía- El se quedo un Alemania con su novia.

Alonso: Que? Diego te llevo a Alemania?

Sofia: Si que no sabías? - de verdad me sorprendía que no supiera-

Alonso: No mi padre jamás me dijo donde estaban, el me dijo que eran novios, y por eso decidí olvidarte.

Sofia: Pues que idiota Alonso, nunca pense que creirias esa mentira

Alonso: Estaba demasiado dolido

Sofia: Sabes que Alonso, vete, vete no quiero verte, vete con tu esposa - en ese momento Pablo llegó conmigo-

Pablo: Mami quiero un helado -Alonso se quedo paralizado-

Sofia: Si hijo, ya voy, ve a jugar, y te llamo vale?

Pablo: Vale mami

Me levante pero Alonso me jaló e hizo que me sentara, al parecer ver que tenia un hijo le había dolido.

Alonso: Sofia, estas casada? Y con hijos?

Sofia: Haber sueltame Alonso..- me solte de su mano- Eso no te incumbe, y pues si soy mamá y que? es algo que no te importa.

Me levante rapidó y me fui, Alonso se quedo ahí, al parecer si le había dolido bastante verme con un hijo, y a mi me dolió más, pues quería besarlo y abrazarlo, pero eso jamás volvería a pasar. Después de eso pensé que jamás volvería a verlo pero me equivoque.

NARRA ALONSO

Habían pasado ya casi 9 años de que no veía a Sofia, me gustaba recordarla, aunque estuviera casado, aun la amaba, pero bueno, supongo que ella estaría feliz con Diego, pronto nos reencontraríamos, pues Diego vendría con ella, en unos días, yo tenía demasiado problemas con mi esposa, al parecer "nuestro amor" ya no era el mismo, nunca pudimos tener hijos, que era lo que yo más anhelaba, el día que llegaba Diego, tuvimos un problema, así que decidí ir a dar una vuelta a un parque que quedaba cerca de la casa, y ahí me encontre con ella, conla mujer de mi vida, Sofia, estuve platicando con ella, pero era demasiado fría, al parecer ella si me había olvidado, pues ya hasta un hijo tenía y si me había dolido bastante, ella se fue, dejandome, pense que jamás la volvería a ver, pero me equivoque, ahora la vería más de lo que imagine.....  

TENGO GANAS DE TI || ALONSO & SOFIA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora