La noche oscura, luna llena y la brisa estatica, un paisaje estatico pues a esas horas de la noche solo los animales nocturnos y los borrachos pasean.
Pero el paisaje es interrumpido por una mujer corriendo desesperada, parecia huir de algo o alguien, una figura negra iba detras de ella a gran velocidad, la mujer desesperada se mete a un callejon que esta unicamente iluminado por un faro, se detuvo al ver que no habia salida, desesperada se agarro los cabellos rubios y los jalo con fuerza, al otro lado del callejon la figura negra aparecio.
-¿Que quieres de mi? ¡Dejame en paz!-grito la mujer desesperada en llantos.
-Jujuju, marchitarte bella rosa.....
"Una nueva victima ha aparecido de la famosa asesina serial conocida como La rosa azul o Blue Rose, la mujer de 27 años conocida como Amanda Pepper fue hallada muerta sin ropa, con profundos cortes en todo el cuerpo producidas por un objeto cortante, moretones en los brazos y con una herida abierta en el tronco del cuerpo y la marca de la asesina: flores azules. si, el estomago estaba repleto de petalos de rosas azules, tipica caracteristica que deja nuestra asesina, identificada como mujer por los testigos de los brutales asesinatos de esta mujer demonio..."
-owww, soy de nuevo el centro de atencion jujuju-el periodico fue lanzado al suelo y pisado por unos finos pies descalzos, y ahi estaba ella, pelo negro como la noche, desarreglado y coronado por rosas marchitas, un arrugado vestido blanco a cuadros negros que le llegaban a las rodillas, su cintura decorado por un cinturon de piel humana pintado en negro, y sus ojos azules con ojeras mostraba su psicopatia y la cicatriz de su rostro que le desfiguraba una mejilla.
-Bien hecho Blue Rose-dijo la voz de su cabeza.
-jujuju gracias-camino hasta una ezquina de la destrozada habitacion de la casa abandonada, su guarida, y llego a la hilera de cuerpo mutilados que tenia, eran como 7 cuerpos de mujeres en decomposicion, algunos ya verdosos y con olor putrefacto que la chica no notaba, organos fuera de sus lugares y sangre por do quier, todos los cuerpos tenian coronas de flores azules, y la boca cocida con negros hilos.
-¿ya oyeron amigos? soy famosa-rio macabramente- uh josephine, estas muy despeinada-dijo acariciando el mugriento cabello de uno de los cadaveres que al parecer era una joven de unos 16 años que carecia de brazos y tenia el cuello abierto y con petalos dentro de la herida- ¿Acaso has vuelto a pelear con Miguela?-furiosa giro hacia otro cadaver que no tenia ojos y la golpeo con rudeza en la cara- ¡Mala Miguela! ¡Mala chica!
-shhh, tranquilizate-le dijo la voz de su cabeza-¿que te parece si le buscamos una nueva amigas a las chicas?
Mmmm, puede ser ¿Que opinas Clara?-miro fijamente al cadaver de una mujer de 30 anhos desnudas sin pechos, y ensangrentada- asi que te parece buena idea, asi Yenny y Miguela podran peinarse juntas.
Agarro un cuchillo de su ostentonsa coleccion..
-¿No te parece mejor traer a la chica aqui y trabajar tranquila?-sugirio la voz.
-Tienes razon-salio de la habitacion y fue atraveso el pasillo, descolgo las llaves de la pared y abrio una puerta, dentro de la habitacion habia unas cuantas mujeres encadenadas a la pared, al ver a su captora gimieron del terror y se retorcieron desesperada, querian gritar pero.no podian poras mordazas en sus bocas.
-A ver, a ver ¿Quien sera mi nueva amiga?- camino entre ellas y se detuvo frente a una jovencita hermosa de ojos claros y pelos largos y marrones, al ver a Blue Rose frente a ella sus ojos se abrieron como platos reflejando terror, rudamente Blue Rose la desato, y la chica cayo al suelo, penso en huir pero sus piernas no respondian, la asesina la levanto con fuerza sobre humana y la arrastro hasta la habitacion de torturas: paredes grises con dibujos infantiles hechos en sangre, algunos intentinos colgaban como girnaldas y craneos contenian velas aromaticas dentro, en el centro habia una camilla bañada en sangre.
-Lo siento preciosura, no pude cambiar las sabanas-y la deposito amarrandola a la camilia con cadenas de metal oxidadas, le solto la mordaza y la victima solto un respiro hondo y comenzo a gritar y retorserce.
-Shhhhh, ¡ya callate Cecilia!-le dijo Blue Rose molesta.
-Me llamo Madga maldita puta-dijo retorciendose en afan de soltarse.
-Pero que boca mas sucia tienes Cecilia, no debes ser mala influenzia para tus futuras amigas, de castigo te lavare la boca niña mala-y se dirigio a un armariolo abrio y contenia diferente frascos y botellas con liquidos de diferentes colores y espesores, agarro uno y se acerco a Madga.
-¿Que es eso?-pregunto asustada
-Lavandina, para lavar bocas sucias-la agarro del.menton y le abrio la boca.
-No no...-la boca se le lleno de lavandina y por el esfuerzo de escupirla comenzo a tragar y a gritar, le quemaba toda la garganta y la boca, el vomito blanco comenzo a salir.
-Asi esta mejor- Blue Rose agarro un cuchillo carnicero y rasgo la ropa Madga, esta se sonrojo mientras vomitaba, pero lanzo un terrible grito de dolor al sentir el cuchillo entre sus pechos y cortar hasta la cadera, la sangre brotaba sin parar, al ver tanta sangre Blue Rose sonrio y hundio sus manos y revolvio el interior, Madga gritaba y vomitaba mas y ahora tambien devolvia sangre.
-Tienes un interior muy bonito, pero ahora lo sera aun mas-agarro un puñado de rosas azules y las solto dentro.
-Si, si, te esta quedando muy bien-la felicito la voz de su cabeza-mira sus manos, tiene unas uñas largas, deberia cortarselas para que no arañe a las demas.
-Jujuju tienes razon-y agarro unas pinzas de metal y arranco una por una las uñas de su victima, esta lloraba y gitaba por el dolor.
-¡¡Basta basta!!-lloraba y suplicaba apenas por las quemaduras de la lavandina. Blue Rose coloco las uñas en un recipiente, y se dirigio de nuevo a Madga.
-Mmmm, todavia no estas muy bonita, te falta el rostro-y saco una aguja enorme de sus pliegues y coloco hilo negro, y con brutalidad le hinco en los labios, Madga ya.no podia ni gritar del dolor, cuando termino de cocer la boca, la asesina sonrio complacida.
-Y para el final....-saco una botella de legia y un encendedor-Madga abrio sus ojos de par en par, sintio la legia siendo derramada en sus piernas y el fuego quemandola, grito y grito, pero de nada sirvio, la asesina reia y reia.
-ohh no te quemes demas-y lenrocip agua encima hasta apagar el fuego-ahora tienes hermosa piernas negras, jujujuju. Me gustaria tu corazon....-y de un solo golpe le areanco su organo vital acabando con la vida de su victima.
-Ahora si estas perfecta....
El cadaver de Madga acompaño a la ilera de cadaveres de todas esas mujeres, destrozada como todas...
-y por ultimo, tu hermosa corona-y le coloco una hechas de flores azules manchadas con gotas de sangre.
-Te ha quedado muy bien-le dijo la.voz
-Gracias.... jujuju
ESTÁS LEYENDO
Asesinos y otros horrores
HorrorAsesino y otros horrores narra historias y relatos sangrientos y terrorificos de asesinos, posesiones y leyendas cada vez que sea posible subire nuevas historias.