Blue Rose, the dark dog

60 0 0
                                    

Se preguntaran porque la famosa Blue Rose tenía un lado del rostro demacrado por una gran cicatriz, esta historia repondera esa pregunta•••

Como era costumbre todas las noches sin luna, la famosa asesina serial Blue Rose sale de cacería...

La madrugada era agradable, una noche sin luna ni estrellas, el cielo se veia vulnerable vacío, una lechuza  posada en un bajo cartel de "no pisar el cesped" se limpiaba el plumaje, siente algo pasar tras ella y levanta su cara plana observando atenta lo que  ocurria, una sombra se desliza por su costado, tarde.

La grácil figura de una muchacha de largos y secos cabellos negros, piel pálida, que iba descalza y vestia un tosco vestido blanco con cuadros negros y un cinturon de piel negro. Sacó un bolso negro algo roto y guardo la masa ensangrentada con plumas que minutos atras había sido una lechuza.

Pero eso no era lo que ella buscaba, Queria encontrar otra amiga hermosa para jugar, sentía la presencia de una cerca, el aroma de un caro perfume para mujer le indicaba eso pero a ese olor lo acompañaba algo nauseabundo, siguió caminado hasta doblar una calle iluminada apenas por unos alumbrados públicos y ahi lo vio.

Una mujer que aparentaba unos 35, estaba de espalda a Blue Rose y parecía aterrada pero no por ella, sino por otra figura que se encontraba frente a ella a unos escasos metros.

-¿Qué es eso?-le preguntó a la voz de su cabeza

-competencia..

La mujer retrocedía lentamente y de las sombras frente a ella surgió la bestia, un enorme perro negro descomunal, no solo porque era del tamaño de un potro, tenía enormes y afilados dientes que enseñaba a su presa cuando gruñia guturalmente, sus ojos estaba completamente dilatados y eran amarillos que veian hasta tu alma.

Blue Rose se dio cuenta de las intenciones de ese perro y dijo en voz alta:

- Ah no perrito! esa mujer es mia

Al escuchar eso el perro tenso sus orejas y dirigió su mirada a la recién llegada, la mujer de en medio pensó estar a salvo pero al ver esos ojos psicópatas con ojeras y una sonrisa macabra de par en par y el cuchillo que sujetaba en la mano lista para atacar la hiso gritar, el perro ya tenía un objetivo fijo y era la mujer en pánico, al ver que la nueva asesina se acercaba a su presa gruño amenazante y avanzo a su victima con intension de atacar, Blue Rose tambien corrió pero no pudo ser tan rápida como el perro, ya la había capturado con sus enormes fauses, la mujer todavía forsegeaba pero el perro apretó mas y le partio las costillas dejandola colgada en su enorme boca con sangre chorreando.

-Todavía puedes recuperarla- le dijo la voz

La chica furiosa corrio en dirección al perro  con el cuchillo, este al sentir la amenaza dio vuelta tratando de huir pero ella le sujeta de la cola arrastrandolo, trato de aferrarse al suelo con sus enormes garras pero no pudo, ella le clavo el cuchillo en la espalda tres veces, para poder rugir de dolor tuvo que abrir su hocico y soltar el cadaver y se giro hacia Blue Rose y abrio sus enormes fauces y se abalanzó sobre ella indicándole uno de sus colmillos en el rostro, como ella no sentia dolor no grito pero si ese animal cerraba su boca sobre ella moriría probablemente. Asi que rápidamente con ambas manos detuvo el hocico del animal, con cada mano abriendo las fauces retirando asi el colmillo del animal, siguió ejerciendo fuerza para alejarlo hasta que en un crujido la boca del animal se quebró y partio dejando chorrear gran cantidad de sangre y al segundo siguiente cae muerto al suelo. Blue Rose se lleva la mano a su rostro sangriento y suspira: -¡Que molestia! Ahora tendré que curar esto y encima esta mujer esta partida a la mitad pero bueno, todavia puedo arreglarla.

Entonces coge a la mujer por los tobillos y la mete en un enorme saco, un riñón y unas cuantas tripas se caen al suelo sin importancia. Y asi la asesina se pone en marcha caminando por la oscura ruta dejando un rastro de sangre tras ella.

Asesinos y otros horroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora