Morbo langosta

153 2 0
                                    

En esta ocasión venimos de nuevo con la leyenda de la langosta, una leyenda en la que una mujer, motivada por unos vídeos lésbicos, decidió darse placer utilizando para ello una langosta.

El caso es que no sabía realmente lo que estaba haciendo, ya que un día, esta chica de 22 años despertó de madrugada con fuertes dolores en la zona vaginal y se dirigió al cuarto de baño.

Poco a poco fue soltando una especie de gelatina verde entre fuertes dolores, lo que le provocaba gritos que alertaron a sus vecinos. Estos vecinos llamaron a la policía, y cuando entraron los agentes y el médico encontraron a la mujer tendida en el suelo del cuarto de baño inconsciente y totalmente retorcida.

Al intentar el médico enderezarla para trasladarla a otro lugar en el que poder examinarla convenientemente, de repente ve que de la zona de su vagina sale un líquido repugnante e inexplicable. Al acercarse más puede ver un pequeño camarón. Tal es la impresión que le provoca que se dirija al váter a vomitar, cuando en ese momento ve que la taza se encuentra llena de estas criaturas.

Finalmente, el fallecimiento de la mujer se debe a la fuerte impresión al ver lo que le había salido y un consecuente mareo que, al caer, le produjo un traumatismo craneal.

Asesinos y otros horroresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora