Pensó que quizás seria el final cuando el contador desapareció y para su sorpresa apareció Unknown en la pantalla.
-no pudiste salvarlos, es una lástima...
Seven cerró los puños.
-es demasiado tarde Saeyoung, ven conmigo... ¡Al paraíso!...
-¡¿que dices?!
La conexión terminó, una risa sonó por toda la habitacion, de repente solo había oscuridad y una melodia comenzó a sonar, Seven ya no estaba en su cuarto, había llegado a lo desconocido...[Click en el video]
De repente Unkown apareció, estaba de espaldas frente a el, de tal forma que Seven solo podía ver su blanco cabello con mechones rosados.
Alrededor de Saeran habían números que lo rodeaban, Seven estuvo a punto de tocarlo, la musica seguía sonando, sabia lo herido que estaba su hermano y como su ausencia le había afectado tanto. En ese momento Unknown desapareció y la musica también.
Ahora solo reinaba el silencio y una enorme desesperación se apodero de el...
De repente escuchó una voz a sus espaldas.
-¿Seven?
Se volteo para averiguar la voz, era MC.
-MC! no sabes cuanto me alegro de verte!
Sin pensarlo dos veces se acercó a ella y le dio un cálido abrazo.
-si estas aquí eso significa que...
Ella lo miró (Ok chic@s en este fanfic MC tiene ojos :'v)
-S-Si...
-Pero te dije que no abrieras el mensaje!!
-lo se, abri tu mensaje y luego el otro pensando que seria tuyo.
-esta bien, es todo mi culpa...
-No, no lo es, después de todo tu le avisaste a los demás sobre esto ¿no es así?
-Si,...tienes razón.
-he visto cosas que no me gustaría recordar...
-que ha pasado?
-un chico extraño de cabello blanco se llevó a Yoosung y Jaehee...
-QUÉ?!
-pero por suerte Zen, Jumin y yo no fuimos capturados.
MC esbozo una pequeña sonrisa para intentar tranquilizarlo, pero sabia que por mas que lo intentara no lo lograría, estaba preocupada, al igual que Seven.
-Me alegro oir eso... Debemos hallar a Yoosung y Jaehee, ¿Sabes donde están Zen y Jumin?
-Sigueme.
Después de seguir a MC un largo trayecto finalmente se encontraron con Jumin y Zen(Aquí hay un poquito de Zen x Jumin 7u7 )
-Elizabeth 3ra ¡¿que te he dicho de no correr en la alfombra?!
Dijo Jumin intentando atrapar a Zen mientras este corria
-No soy tu estupido gato! Esto no es un sueño!
-¿y por que deberia escucharte?
Jumin entrecerraba los ojos debilmente, parecia que lo habían despertado de alguna siesta.
-Porque esto no es un sueño, en verdad estamos atrapados en este lugar
-¿de que estas hablando? ¡esto no no es mas que un sueño!
Zen se llevó una mano a la frente en señal de desesperación, cuando de repente este lo abraza por la espalda
-Elizabeth! Si te portas mal no te acariciaré!
Zen no pudo evitar ruborizarse, estaba furioso y avergonzado, Jumin aún no comprendía que Zen no era su gato.
-Jumin, escuchame, No soy Elizabeth!!
-si tratas de moverte tendré que castigarte.
Zen estaba furioso pero no podia evitar preguntar
-¿castigar? ¿acaso castigas a tu gata?
-tienes razón, no deberia castigarte.
Zen estaba a punto de explotar, su rostro estaba rojo y con un movimiento brusco se quitó a Jumin de encima.
-Basta! Soy zen! No tu maldito gato!
Jumin abrió los ojos de sorpresa, intentando descifrar el rostro de Zen hasta que se dio cuenta
-Zen?! ¿¡que haces aqui!? ¿donde esta Elizabeth 3ra?
-Jumin, no se por qué demonios hayas hecho eso pero esto es importante: estamos en otra dimensión.
-deja de decir mentiras, tengo entendido que tienes una edad madura para hacer este tipo de cosas, Asistente Kang! Asistente Kang!
-ella... No esta con nosotros...
-tonterías, ella volverá en un cuarto para las tres, tengo una junta a las cuatro y necesito que este aquí.
-no estoy mintiendo, se la han llevado.
-Que?! Pero que falta de moral la suya, ¿quien ha sido?
-un chico de cabello blanco con puntas rosadas
-Jamás había escuchado de una persona así...
Jumin sacó un puño de billetes de su cartera
-yo tampoco....
-Debe haber un cajero o algún banco por aquí, necesito cobrar un cheque y cambiar este dinero
-Ahh-ahh- choo!!!! (estornudo)
-¿que diablos te pasa? ¿acaso eres alérgico al dinero?
-no, pero a- ah choo!! (Snif) a los gatos si - ah- cho!!
-que sorpresa, debe ser por el pelaje de Elizabeth en mi traje
-¿Para que necesitas ese dinero? Solo eres un niño millonario que se preocupa por si mismo!
-Te equivocas, egocéntrico...
-¿como me dijiste?
Jumin se acercó a el, tan cerca que Zen no dejaba de estornudar, y Jumin le dijo con una sonrisa burlona.
-Egocéntrico.
-Se acabó!! Te enseñaré a cerrar la boca!!
Zen lo empujó al piso, hasta que cayó encima de el, mientras jalaba del cuello de la camisa de su traje furioso, Jumin se puso rojo al igual que Zen, aunque a este último no le importó.
-repitelo niño rico!!!
Jumin jaló del cuello de la chaqueta de Zen furioso.
-Sueltame y te soltaré! Arruinas mi traje!En ese momento continuaban mirandose uno a otro, nerviosos hasta que aparecieron Seven y MC, sorprendidos Zen y Jumin se separaron rapidamente, aunque seguían peleando
-Oh MC! has vuelto!
MC le respondió con una sonrisa, Seven no pudo evitar acercarse y abrazarlos
-Chicos!
Zen estaba confundido pero correspondio el abrazo, mientras Jumin se mantenía inmóvil y serio
-me alegra verte, Saeyoung, también a ti, MC.
Jumin correspondió el abrazo
-¿saben como pasó lo de Yoosung y Jaehee?
Se separaron rapidamente para hablar. Zen comenzó a relatar lo sucedido
-Verás, fue algo que sucedió de repente, no sabíamos que eso pasaría, hasta que lo vimos.
Jaehee y Yoosung estaban en la oscuridad, solo pudimos ver cuando se los llevaron, ellos... Estaban felices de vernos... Y no pudimos hacer nada...
Jumin se acercó y le dio un abrazo
-¡¡A-ALEJATE DE MI!!
zen lo quitó pero Jumin estaba decayendo, parecia que estaba a punto de desmayarse.
Mas tarde se habían dado cuenta de que Jumin no tenia energías
-Jumin, estas bien?
Dijo zen preocupado.
Jumin cayó pero el peliblanco logró atraparlo, confundidos decidieron llevar a Jumin a un rincón mas tranquilo.
Conforme se acercaban al rincón un ruido parecido a la electroestática se escuchaba mas.
Seven se acercó a Jumin y escuchó su pecho para ver si su corazon latia.
-Y bien? Escuchas algo?
Preguntó MC, preocupada mientras juntaba sus manos en su pecho.
-son buenas noticias, tiene pulso pero su respiración es lenta.
Reinó el silencio durante unos segundos.
-Zen, debes quedarte aquí con Jumin
-Yo? Con el? Nunca! Con ese imbécil no!
-debes cuidarlo, se que ustedes dos se odian pero debes entender que su vida corre peligro.
Zen comprendió.
-es verdad, he sido duro con el, no es su culpa que no me agrade después de todo.
Ahora se habían separado. MC preguntó:
-¿Como nos reunimos de nuevo?
-Cuando ese sonido vuelva a escucharse nos reuniremos aquí.
Tomen.- dijo mientras le daba uno de sus teléfonos a Zen y otro a MC.
Todos estuvieron de acuerdo y se separaron.*****************************
Bueno chicos espero les haya gustado el cap ^^ sus comentarios me animan a seguir💜 muchas gracias por comentar😊
Tienen algún pedido de algún shippeo? ( ͡° ͜ʖ ͡°) quise añadir el Zumin 7u7 pero diganme cual les gustaría a ustedes ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Se viene un Yoosung yandere
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Les gustaría que Unknown aparezca en persona? :)
Gracias por leer ^-^
saludos!~
ESTÁS LEYENDO
Mystic messenger~ ERROR
Fiksi Penggemarla oscuridad se apodera de cada uno de los miembros de la RFA, solo queda el tiempo quien decide que sucederá después de todo... unknown desata un caos gracias a Rika, y... algunas personas cambiaron... [ERROR]