Konan: la mayor

3K 228 4
                                    

Konan tiene la misma edad que Pain, diecinueve, ya que ambos tuvieron que repetir dos cursos en la infancia siendo aún unos trastos. Junto a Pain, ella es la Nee-San de la familia. Por supuesto, ella y yo nos llevamos de miedo, al ser las dos únicas chicas de doce hermanos. Y a veces, cuando nos aburrimos, nos ponemos a idear nuevas formas de molestar a los demás...

Flashback

Acechando como dos tigresas a Hidan, Kisame, Kakuzu e Itachi mientras ellos se preparaban para jugar al volleyball (perdón si lo escribí mal >.<), escondidas en los setos de mamá, ideamos un plan para reírnos de ellos por no dejarnos jugar. Normal, con doce y catorce años los chicos no dejaban jugar todavía a las chicas ¬.¬. No perdíamos de vista la pelota, ya que la habíamos trucado: en vez de inflarla con el fuelle, como nos habían ordenado, la habíamos llenado de agua, y en cuanto llevara un par de golpes estallaría. Éramos incapaces de esperar a que reventara el balón. 

- Vamos, chicos, si nos están espiando Konan y Akira, les enseñaremos cómo juegan los hombres- se jactó Hidan, mirando de soslayo hacia la ventana del piso superior, la de mi habitación. 

Hidan sacó. Fue un buen saque, y no sospecharon nada sobre la pelota. Y en cuanto llegó el quinto golpe... ¡¡¡PUM!!! ¡Se reventó, empapando de pies a cabeza a Kakuzu!

Konan y yo nos moríamos de risa, ahogándola con las manos y procurando no mover mucho el seto para no delatarnos. 

- ¡¡¡¡¡¡KONAN!!!!!! ¡¡¡¡¡¡AKIRA!!!!!!- ladró Kakuzu, sacudiéndose como un perro mojado. No aguantamos más y rompimos a reír, asfixiadas. 

Al final, tuvimos que entrar corriendo en la casa para que Kakuzu no nos cogiera, pero cuando él entró, empapado, mamá le hizo salir y quedarse secando al sol y lo castigó el resto del día por haber mojado la entrada. Esto provocó que Konan y yo nos pasáramos riendo toda la tarde. 

Fin del flashback

Konan es mi ejemplo a seguir. Es simpática, divertida, y sabe tratar con niños pequeños igual que yo. Konan Akatsuki, mi Nee-San, la mejor Nee-San del mundo. 

Yo y mis hermanos AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora