Kakuzu: el "ecologista"

2.5K 198 9
                                    

No hay nada más cansino que el tener que escuchar las palabrerías de mi hermano cada dos segundos: Esto se hace así y no se gasta electricidad, aquello se hace tal cual y se ahorra agua... No es ecologista por mucho que insista, ya que todos sabemos que lo que le preocupa es el dinero. 

Flashback

- ¿¿¿¡¡¡OTRA VEZ, KAKUZU!!!???- ladramos todos al mismo tiempo cuando, un sábado, Kakuzu bajó las palancas de electricidad de la casa.

Yo estaba furiosa: antes de que se "fuera" la luz, estaba cargando mi télefono muerto. Además, Konan estaba redactando un trabajo de diez páginas a ordenador, Pain veía un documental que le iba a ayudar a hacer un examen e Itachi se planchaba el pelo (es que cuando hace frío se le encrespa todo xD). 

- Por si no os habéis dado cuenta, mequetrefes, hace un día precioso- replicó Kakuzu como si nada, entrando en la casa. A rastras, nos sacó al jardín y cerró la puerta, encendiendo la cocina sólo para nuestros padres. 

- ¡Tengo que terminar ese trabajo para el lunes, hombre!- protestó Konan. 

- Puede esperar unos minutos- replicó-. No vais a entrar hasta que hayan pasado dos horas. 

Todos resoplamos. 

Al final, el pelma de mi hermano tenía razón: al entrar en la casa de nuevo, nos dieron ganas de volver a salir para jugar al escondite (sí, sé que suena infantil, pero hay juegos para todas las edades n.n). Así que estuvimos el resto de la tarde jugando en el jardín, y no entramos hasta que a mamá le dio un ataque de furia y nos hizo entrar a golpe de sartén. 

Fin del flashback

Kakuzu es muy buena gente. Siempre mira por todos sus hermanos, mayores y menores, antes que por sí mismo. Quiere siempre que aprovechemos al máximo cada día y se las pasa diciendo "Carpe Diem". Aunque a veces se pasa de "ecologista", es lo que hay que hacer hoy en día. Kakuzu Akatsuki, el verdadero espíritu libre. 

Yo y mis hermanos AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora