«¿Quién dice que no duele?»
Te recuerdo, siento tu aroma en cada rincón del apartamento. Cierro los ojos, y puedo verte en el suelo, flojeando como siempre.. Mi mente me juega malas pasadas, te escucho decir “MahiMahi”, y me giro a buscarte. De pronto, vuelvo nuevamente a la realidad.. Ya no estás aquí.
Hace más de un año, que te fuiste. Y yo te sigo esperando. Pobre iluso. Aún espero que entres, diciendo que el experimento fue un éxito.
Quizás no fui lo que esperabas, y no deseas volver por mi. Quizás solo fui una ilusión.
Recuerdo el olor de tu piel, ver el ramen en oferta me recuerda a ti, el helado de “cookies&cream” me recuerda a tus besos.
Ver el cielo azulado, me recuerda a tu cabello, a la maravillosa forma de besar que tenías, sentía que me llevabas a tocar cada una de las estrellas.
Las voces del recuerdo, hacen eco en mi cabeza, mencionando tu nombre una y otra vez. Cada canción que escucho, me habla de ti.
«Ya no seré tuyo»
Recuerdo aquella promesa que no pude cumplir. Yo iba a ser solo para ti, iba a guardarte mi pureza. Pero un maldito me la arrebató, aquella noche fue la peor de mi vida, cuando volvía de comprar tus preciados fideos instantáneos, sentí un brazo llevarme a un callejón, por más que pedí auxilio, nadie llegó a mi rescate. El tipo me miraba con lujuria, sentí asco y trate de liberarme, sin explicación alguna me golpeó. No contento con ello, me amordazó y tomó aquella preciada promesa que te hice y la trituró. Llevándose consigo la mitad de mi vida.
«Olor a tabaco»
Aún recuerdo cuando estabas nervioso, te desaparecías unos instantes y luego regresabas con un ligero olor a tabaco. Aquel olor en tu piel, aquel perfume seductor, me recuerda el sabor de tus labios. Y todas las noches me pregunto lo mismo.. ¿Donde estás?.
«Maldita sea»
Maldigo el momento en el que acepté que experimenten contigo. No me importaba si podías ser humano o no. Lo importante eras tú, tenerte a mi lado. Y ahora, solo me queda tu recuerdo. No puedo olvidarte maldito Kuu-chan.
Tu voz se esconde..
Yo se que tal vez tu no puedas escuchar mis plegarias. Quizás nunca puedas escucharme, pero te sigo esperando. Sigo en el mismo lugar, esperando por ti. Por aquel amor que tengo atascado en el pecho. Seguiré escapando de la realidad, seguiré buscando una explicación a tu ausencia. Mientras pueda escucharte en mi mente y mi corazón pueda imaginarte. Seguiré esperando por ti.. A pesar de que los demás servamp regresaron con sus maestros hace meses, a pesar de que nadie me quiere dar información de ti. A pesar de que me insinúan tu muerte. Seguiré aferrándome a tu recuerdo. A este amor que cada día crece más, aún en la incertidumbre. Aún en la oscuridad, frente a una lápida que tiene tu nombre; aún con mi corazón roto, y mi cordura hecha mierda. Aún seguiré aquí Kuu-chan. Te espero. Vuelve pronto. El cielo de esta noche, lleno de estrellas, será testigo de una nueva promesa. Te seguiré a donde sea, mi querido Sleepy Ash.
------------------------
Dedicado a :
TachibanaAlexander
ESTÁS LEYENDO
De todo un poco <Servamp>
FanfictionHoli ^^/ Les traigo un nuevo libro donde habrá (como dice el título) de todo un poco.. Cabe resaltar que tendrá Yaoi.. así que estas advertido ^^.. Gracias~