Un preservativo, por favor [KuroMahi]

1.6K 141 196
                                    


-Mahiru-le dije mientras le bajaba los boxers..

-Kuro.. No- se limitó a decir..

-¿Porque no?, yo se que también quieres..

-Porque.. -Vi como sus mejillas se tornaban color rosa..- porque soy doncel..

-yaaaa.. ¿y?- Me miró con sorpresa..

-¡¿cómo que y?! ¡No quiero ser padre soltero!- debo confesar que me dolió en el alma escuchar eso

-No te dejaría solo con un bebé que sería fruto de nuestro amor..

-Kuro.. No es que desconfíe de ti..

-Si, claro..-se lo dije con notable molestia..- No te preocupes, ya no quiero nada.. Mahiru Shirota-kun..-luego de decirle eso, me empecé a vestir y sentí un abrazo por detrás..

-Kuro, hay que ser realistas.. No estamos listos para ser padres..

-¿Perdón? - Obviamente me ofendió - te recuerdo que tengo cientos de años más que tu.. ¿Y crees que no puedo cuidar de un bebé?

-Kuro, pensándolo simple.. ¿Puedes ir a comprar preservativos?

-¿es en serio?, Mahiru quieres que -y me interrumpió -

-Sino, no hacemos nada..

-Waifu no te hagas la difícil- murmuré

-¿Qué dijiste Kuro?- mi vida peligra.. Debo huir..

-Mahiru ya vengo -y salí prácticamente corriendo para comprar los preservativos..

*en el supermercado*

Dios, no puedo creer que esté haciendo esto.. ¿Cuando se ha visto a un vampiro ir a comprar condones?...  Esto es increíble..  Pero me la voy a cobrar MahiMahi..  No creas que podrás caminar fácilmente..

-¡Genial!.. El últim.... -Quería llorar cuando ví que una pareja se llevó el último preservativo..

Ahora.. Debo ir a la farmacia.. Ay MahiMahi..  Esta noche.. Nunca la vas a olvidar...

Seguí caminando.. Y ya llegué a la farm..... Hoy kami-sama está en mi contra.. La farmacia estaba cerrada...

¿Y si uso una bolsa normal?..  ¿Mahiru se molestará?..  O quizás mi suculencia no entre en la bolsa ( ͡° ͜ʖ ͡°).. Ay, ya estoy hablando con cualquier cosa menos el cerebro..

Seguí caminando y recordé que había otra farmacia a dos calles..

-Es una molestia~

*llegué a la segunda farmacia*

-Esto si que es grande, que molestia ~

Me acerqué al cajero y le pregunte discretamente..

-¿Ven..des pre..preservativos?

Y el cajero estúpido me gritó:

-¡¿quiere condones, señor?!

-Si.. 

-En el pasillo de la derecha al fondo..  Ahí encontrará preservativos..

Yo seguí mi camino, muriendo de la vergüenza ya que algunas niñas me miraban y se reían.. Para la buena suerte que tuve hoy.. Me tocó una señorita atendiendo..

-¿si joven?

Yo me limité a coger uno e irme, pero no.. La mujer me tuvo que interrogar..

-Joven, recuerde que tenemos preservativos con sabores.. Tenemos vainilla, chocolate, limón..

-¿Vainilla?

-Si, aquí tiene uno; además, tiene que llevar uno, de acuerdo al tamaño de su miembro..

-¿Al tamaño?

Esta chica me asusta, sabe mucho del tema.. ¿Habrá estudiado bastante?  ( ͡° ͜ʖ ͡°).. Voy a practicar con Mahiru, pero primero..

-¿Y como sé..  El tamaño?

La muy desgraciada se empezó a reír y me dijo..

-Dame tu mano.

Se la di con algo de temor y ella hizo una especie de medición..  Y solo sonrió de forma pícara..

-Vaya, tendrá que llevar el de tamaño grande ( ͡° ͜ʖ ͡°)..

-¿me das uno por si acaso?..- debo verme ridículo pidiendo condones por tamaño..

-Te puedo dar mi número también..

-Mi novio se puede molestar.. Él es la esposa perfecta así que no necesito a nadie más..

-aquí tiene sus cosas, pague antes de irse..

Cambio de humor de un momento a otro.. Las mujeres son raras..

Luego de pagar, estaba yendo a casa y me di cuenta que en toda la odisea de conseguir un bendito preservativo, se había pasado más de dos horas.. MahiMahi estará molesto..

*llega a casa*

-MahiMahi~, ¿estas ahi?..

Nadie responde, Mahiru ya me esta preocupando, iré a la habitación..

Apenas entré, vi a Mahiru durmiendo.. Era increíble aquella vista, sus cabellos castaños a la luz de la luna, su bella piel blanca, sus dulces labios.. Suspiré como idiota.. Por un momento pensé en dejarlo dormir..

-¡Mahiru! - Y me tiré encima de él..

-Kuro, dejame dormir..

Se volvió a dormir y me dejó con las ganas, pero vale la pena verlo así, tan sumiso.. Definitivamente es la esposa perfecta..  No me cansaré de decirlo..

-Te amo Mahiru..

-Yo también Kuro.. - Y me abrazó..

Yo pensaba dormir, pero MahiMahi me empezó a besar el cuello..

-Mahiru, ¿no tenias sueño?

-Si no quieres Kuu-chan, no hay problema..

Yo no dejaría pasar esta oportunidad..  Lo empecé a besar, acariciaba sus cabellos castaños, mientras él me arañaba ligeramente la espalda.. Me separé un poco para ver su rostro, con la luz de la luna, el leve sonrojo que llevaban sus mejillas y el sudor en su frente, me senti con más ganas de hacerlo mío.. 

-Mahiru, en verdad te amo- Le dije entre jadeos mientras me colocaba en su entrada..

-Lo se Kuro, yo también te amo.. -Dijo mordiendo mi labio inferior..

Le di algunas estocadas mientras besaba su cuello, y él gemía con fuerza.. Luego de nuestra demostración de amor, le dije..

-Mahiru..

-Dime..

-Olvidé ponerme el condón..

De todo un poco <Servamp>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora