Han pasado dos años desde que terminamos.. Aún puedo recordarlo..-Sakuya.. Tengo algo que decirte..
-Dime Mahiru..
-Ya no te amo..
Aún recuerdo las lágrimas cayendo por tu rostro mientras me decías que jamás encontraré a alguien como tú..
Considero que fue lo mejor, no podíamos seguir así, nuestra relación ya llevaba un mal rumbo con tus mentiras y mis actitudes. Todo eso era una vil ilusión, donde nos jurabamos amor eterno, aún si no podíamos solucionar nuestros problemas. Una actuación, donde éramos los protagonistas de esta tonta historia de amor..
Aún recuerdo cuando estábamos juntos, solíamos ir a un karaoke, beber unos tragos y cantar como par de idiotas..
Nuestra canción.. Aún me duele escucharla, pero ya no como antes. Ya no es el sentimiento egoísta, que me hace creer que esa canción fue hecha para nosotros, es simplemente el dolor de ya no cantarla contigo.
Recordarte, me alegra.. Tuvimos tantos buenos momentos como malos. Toda una gran experiencia. Ese año que pase contigo, no lo olvidaré jamás.
Espero que hayas podido ordenar tus ideas y tus sentimientos, no te hacía bien estar así, ni conmigo ni con nadie. Yo sabía que en secreto amabas a Tsubaki y que tus promesas de amor hacia mi, eran vacías. Carecían de sentimientos, solo te habías acostumbrado a mi presencia.. Ya nada era igual.
Considero que lo mejor es dejar aquel pasaje desagradable solo en la memoria. Sé que no debo preguntar pero.. Es difícil asimilar que finges haber olvidado cuando no lo has hecho.
Simplemente creo que fue lo mejor, ahora soy feliz con Kuro.. Nuestro pasado en solo eso.. Pasado.
No podía seguir así, ya no más lágrimas por ti.. Y pensar que lo que más ha dolido de terminar fue que nuestra amistad se iría al caño.
Solo eran alucinaciones mías, que debía superar.. Pensé que podríamos ser amigos de nuevo, pero los recuerdos no nos permiten construir ese tipo de lazo.
Aún no puedes superarlo, debes dar un paso adelante.. Deja de sufrir.. Tienes a Tsubaki a tu lado, por fin eres feliz y yo también tengo la posibilidad de serlo con Kuro.
[cierra la puerta, ven y siéntate cerca, que tus ojos me cuentan que te han visto llorar]
[llena dos copas de recuerdos de historias, que tus manos aún tiemblan si me escuchan hablar]Vamos a celebrar que a pesar de haber terminado no nos hemos destruido, aún tenemos algo; estas noches en las que secretamente nos encontramos.
No se que decir, sé que todo terminó y que nuestra amistad está colgando de un hilo, sé que nada será igual, pero ahí me tienes..
Nunca creíste en los finales felices, siempre me dijiste que la felicidad es un estado pasajero. Que la verdadera felicidad no existe.Sé que debo de guardar mi distancia, solo estoy empeorando las cosas, pero todo inició con una amistad, deberíamos terminar en el mismo lugar.
Duele, lo sé, no eres el único que se siente así.
Aún extraño nuestros momentos juntos, me duele recordar como terminó todo.
Ya no debo recordar más, siento que te confundo. Y no quiero verte sufrir
Sonríes hipócritamente hacia mi novio. Porque sabes que él es todo para mi, él completó mi vida.
Deja de sentir que todo fue en vano, ambos aprendimos mucho. Ahora Tsubaki te dará una razón para seguir adelante.
Entiende, Kuro es mi felicidad, yo soy solo tu amigo, es todo lo que quedó de nosotros.
Soy feliz, y quiero ayudarte a superarlo.
Pensándolo simple, debes olvidarte de mi, no importa si me duele, debes ser feliz.
Podemos superarlo, ahora todo es diferente.
Tengo una noticia que darte.. Voy a ser papá, aunque sé que te va a doler. Pero mi amor por fin da frutos.. Lo siento.. Pero para mi.. Este amor es real y lucharé por él.
Siento haberte hecho perder tu tiempo. Sólo.. Olvidate de mi.
ESTÁS LEYENDO
De todo un poco <Servamp>
Fiksi PenggemarHoli ^^/ Les traigo un nuevo libro donde habrá (como dice el título) de todo un poco.. Cabe resaltar que tendrá Yaoi.. así que estas advertido ^^.. Gracias~