Una bola de papel [Lawlicht]

958 109 49
                                    

Una bola de papel

Hyde Pov

Buenas tardes, mi nombre es Hyde Lawless, hoy voy a contar la historia de como conocí al amor de mi vida, fue de esos pocos amores que los conoces desde la escuela, aquella ilusión que se forma desde niños y dura toda la vida..

Fui transferido a la escuela primaria "Servamp", una escuela de prestigio ; donde sólo iban hijos de familias millonarias.. Como la mía..

El primer día de clases fue como cualquier otro, me presenté con mis compañeros, y busqué el lugar donde me sentaría durante el resto del año, fui al costado de la ventana, a mi otro costado estaba un chico castaño, llamado Mahiru.. Atrás de mi estaba un chico muy pequeño, parecía ser de kinder, le decían "Kisama-chan", y el asiento que estaba delante de mi, se encontraba vacío..  La verdad.. Ni me interesaba..

Después de un par de semanas, llegó un chico transferido, todos decían que parecía un ángel, se llamaba Licht Jekylland Todoroki.. Pero le decían Lichtan.. El ocupó el lugar que estaba delante de mi, al inicio no me importaba lo que hacía, pero poco a poco las cosas fueron cambiando..

Un día estaba muy cansado y me eché sobre la mesa de estudios, el volteó y me dijo :

-Levántate rata estúpida..

Yo solo lo miré y me empecé a reír..

-Lo dice el que se cree ángel...

Hizo una pose muy graciosa y dijo:

-Es la verdad, soy un ángel

Yo me burlaba, este tipo si que era divertido; desde ahí empezó mi martirio..

Todos los días eran iguales, el me llamaba rata y yo lo trataba mal, nos declaramos la guerra con bolitas de papel..

*¡Ahhh!.. Como iba a olvidarlo*

Ese día, tenia la intención de tirar la bolita de papel (que hice con todos los dibujos que se me vinieron a la mente) a la basura, pero un "ángel" se atravesó en el camino y le cayó la bolita.. Yo solo me reí y le dije:

-Quisiste llevar al cielo a esos papeles..

Y me agarró a patadas.. Creo que ahí nació nuestro amor, en plan "pegame pero no me dejes"

Ya se había hecho costumbre, era como nuestra forma de pasar el rato; nos tirabamos bolas de papel, cada hora que pasaba, siempre aterrizaba en mi pupitre una bola que tenia insultos.. Yo descubrí que a Licht le avergonzaba que yo le diga mi ángel, y pues eso hacía, le tiraba bolas de papel y al abrirlas se sonrojada leyendo mis palabras de amor.

Así es, pasamos mucho tiempo peleando, como olvidar cuando nos llevaron al director Krantz.. Él nos obligó a lo peor.. Hacer equipo en todos los trabajos grupales..

Incluso en una obra de teatro.. Sé que sonara cliché..  Pero fuimos Romeo y Julieta..  Y no crean que fue un beso fingido,  todo lo contrario fue un hermoso primer beso, por parte de los dos.. El público aplaudía, claramente apoyaban nuestro amor..

Recuerdo las olimpiadas de la secundaria.. Lichtan si que tenía fuerza en las piernas..  Podía correr y correr, yo a su lado trataba de seguirle el paso.. Se me hizo difícil, porque nos habían amarrado una pierna juntos, estaba cansado, caí e hice que Licht caiga encima mío..  Jajaja... Como olvidar aquel sonrojo.. Aquellos ojos azules mirándome con furia..

Y que decir de la preparatoria, Mahiru apoyaba nuestro amor, siempre nos invitaba a salir, recuerdo cuando fuimos al zoológico y mi ángel les decía todos los animales..  Señor..
Pasamos los mejores días de nuestras vidas juntos, mi ángel se dormía siempre en mis brazos, yo nunca me cansaba de sentir su aroma a Melón..
Me había acostumbrado.. Con tal de tenerlo a mi lado, era capaz de acostumbrarme a lo que sea..  Solo por él..

Eso es amor.. Darse la oportunidad de ser feliz, darse la oportunidad de volver a vivir, amar a esa persona no es tener sexo con el o ella, es entregar tu alma a esa persona sin miedo a ser dañado, es simplemente volverte uno con el.

Por eso Licht.. Hoy, muchos años después de tu muerte, te recuerdo con amor, con alegria.. Recuerdo tus sonrojos, tus sonrisas, tus formas de darme amor.. Aunque a veces eran algo dolorosas, recuerdo nuestros momentos juntos, recuerdo cuando hicimos el contrato. Recuerdo que en tu lecho de muerte te prometí no volver a tener un eve.. Y asi lo hice, me dedique a nuestros hijos, nietos y bisnietos.. Ya no soy el mismo joven radiante de antes, pero veo a nuestra familia.. A la hermosa familia que me regalaste, a los frutos de nuestro amor.. Los veo y en todos ellos estas tú, todos tienen algo del Licht del cual me enamoré, de mi hermoso ángel violento.. Del ángel por el cual ahora sufro, por el cual quiero ir al cielo, pero se que está prohibido para mi, porque soy un demonio..  O eso era lo que tu me decías..  Pero sé que desde donde estés, me extrañas, a este demonio que te hizo suspirar.. Porque.. Quieras o no.. Lichtan, yo te enamoré.. 

Y hoy, en mi lecho de muerte, solo le pido a Dios.. Si me puede escuchar.. Que me conceda un único deseo.. Que me permita reunirme contigo.. Que podamos ser felices por la eternidad..

Porque..  Yo.. Lawless..  O como tu me llamaste.. Hyde..Te amo ... Licht..  Jekylland..  Todoroki.. 

-Fue su último suspiro-

--------------

Confieso que me dolió escribir esto.. Pero también confieso que no quedé muy conforme.. Creo que pudo haber sido mejor.. Espero que les guste.. E igual espero sus críticas.. Los quiero.. :3

De todo un poco <Servamp>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora