El chico de rojo [KuroMahi]

946 92 38
                                    


S

leepy Ash, a quien todas sus amistades cercanas le decían "Kuro", es un apuesto joven de 28 años, como todos los conocían, un chico guapo, muy flojo, es bilingüe, muy bueno en las matemáticas, pero malo relacionándose con las personas.

El mayor de ocho hermanos, quien tenía una mirada soñolienta, ojeroso y todo; era capaz de arrancar suspiros de muchas mujeres.. Era la viva imágen de la pereza.

Un día como cualquiera, despertó después de un repetitivo sueño, donde veía un muchacho vestido con pantalón rojo y una camisa sugerente del mismo color, lo llevaba a una habitación y cada vez que estaba a punto de besarlo o ver su rostro, despertaba del maldito sueño.

-Maldita sea, quien diablos eres..

Mencionaba esas palabras al aire, esperando que algún ser celestial le de respuesta.. Pero como siempre.. Esas palabras quedaban en la nada..

*tocaron la puerta de su habitación*

-¿Kuro?

-Pasa Lily..

Su hermano menor ingresó a la habitación.

-Hace una semana abrieron un bar cerca de aquí, se dice que hay mujeres y hombres guapos, ¿quieres ir?

-No..

Kuro no tenía interés alguno en ese tipo de cosas, el prefería dormir, pero entonces se acercó Hyde..

-Nii-san, vamos.. Yo fui ayer y vi a un muchacho que parecía un ángel- decia Lawless con corazones en los ojos..

-Hay uno muy alto que tiene el cabello rubio, ese me encantó - dijo Hugh mientras ingresaba a la habitación..

-Me gustó un rubio que tiene una muñeca - dijo Jeje uniéndose al tema..

-Yo prefiero al pequeñín -

-No sabia que eras shotacon - Le dijo Lawless a Lily con voz socarrona..

Lily le sacó la lengua de forma infantil y sonrió..

-Además, ¿han notado que hay un chico que viste diferente a los demás, usa ropa roja y no se acerca a nadie?

Estas últimas palabras que mencionó Lily, le llamaron la atención a Kuro, era casi como en su sueño..

-¿Saben el nombre del chico?

-Cuanta curiosidad, nii-san.. - Rió Lawless..

-Creo que se llama Mahiru- dijo Lily..

"Mahiru"

Kuro repetía ese nombre en su cabeza..

-Bien, hoy iremos..

A todos les sorprendió ver lo fácil que Kuro aceptó ir a aquel lugar, a pesar de que no le gustaba ese tipo de "diversiones"..

Kuro no tenía claro para que iba, sabía que eran pocas las posibilidades que fuese el chico de su sueño, pero aún así.. Quería sacarse esa duda, quería ver si era el mismo que literalmente era dueño de sus sueños..

-Maldito destino, ya quiero saber quién es el chico de mis sueños..

Dejó estas palabras en el aire para luego empezar las clases.. Cabe resaltar que durante las mismas tenía la cabeza en otro lado, no podía concentrarse, ni siquiera podía dormir en clases..

¿Era demasiado pedir que ese chico saliera de su cabeza por algunas horas?

Aparentemente para su subconsciente, si.. Kuro no podía dejar de pensar en aquel chico.. "Mahiru".. Incluso se ponía ansioso por verlo.. Hasta que por fin llegó la noche..

De todo un poco <Servamp>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora