1.-Todo Empezo Cuando.....

96 3 0
                                    

Caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela tenia los audífonos puestos, llevaba mi mochila atrás de mi y con la cabeza agachada, trataba de evitar a todos, pero al parecer no lo logre cuando sentí que choque con alguien, levante mi cara y era ella la mas odiosa de este instituto, Mayla, cada año en en el Instituto se organizan dos concursos de Belleza y ella había ganado por cuarta vez consecutiva y se había ganado el respeto y la admiración de todos los estudiantes, si estabas contra ella, toda la escuela, estaba contra ti.

- Fíjate por donde caminas idiota- Su maldita voz chillona me irritaba los oídos, está chica siempre me molestaba así que me propuse a ignorarla.

Yo solo la mire un poco y seguí mi camino, mientras ella comenzó a hablar sola, como estúpida.

- ¿Que? ¿Vas a ignorarme? Maldita rara - se acercó más a mi pero yo caminaba rápido - Por eso estas como estas "Sola" por que nadie te quiere maldita rara - en eso la mire y ella levanto la ceja.

- Pero prefiero estar sola a querer llamar la atención - hasta que por fin le respondí, Mayla solo se quedo callada por un momento, por que sabia que era verdad todo lo que decía.

- Pero, Pero - tartamudeo - Pero al menos no soy huérfana, tengo dos padres que me aman y me dan todo lo que quiero, jajaja - ella se reía y me miraba fijamente, levantando una ceja triunfante.

Yo solo me di la media vuelta y me aleje de ese lugar. Lo más rápido posible.

Yo, como dijo ella, vivía con mis tíos,
¿Porque? Bueno, pues no he tenido una vida fácil, al contrario, mi vida ha sido dura y muy difícil.

A la edad de 6 años, mi madre murió en un accidente de auto junto con mi abuelo materno, me dolió por que pues es obvio que llore por algo que quiero o mas bien dicho, por algo que amaba, me dolía a mi, pero creo que al que le dolió mas fue a mi padre por que durante mucho tiempo comenzó a embriagarse día y noche sin parar.

**Flash back**

- Papa ¿Que tienes? - tímidamente me acercaba a la mesa donde estaba el. En la mesa estaba varias botellas y tenían un olor muy desagradable.

El Solo me miro.

-Vete a dormir, cariño

-Pero.... - dije siendo interrumpida.

- QUE TE DUERMAS TE ESTOY DICIENDO

El comenzó a enojarse y me había asustado de la manera en que me grito, en eso empecé a llorar, no me contenía las lágrimas quería a mi mamá.

- Joder! Que te calles

El aún estaba enojado, pero yo estaba asustada comenzé a llorar mas.

- Te lo Advertí

Mi padre se acercó a mí y me dio de primero una cachetada, después me volvió a golpear con puño cerrado y me estiraba mi cabello.

Después encontró una vara, la dirigió hacia mi con fuerza en la espalda haciendo que me doliera, varias veces la azoto contra mi haciendo que me quedaran marcas y que me duela mas, yo lloraba, era una niña simplemente, después volvió a darme una cachetada haciendo que ahora me callara no porque no me doliera, si no por miedo.

Mi padre vio mi cara de susto y después, lentamente bajo la vara que traía en sus manos y me abrazo.

- Perdoname - Su llanto se hizo mas fuerte - Perdón hija - Mi Padre lloraba mas y mas.

- Eres lo único que me queda de de tu madre, Prometo por mi vida, Que nunca mas te levantare la mano, que nunca mas vas a sentir ese dolor que por hoy te hice sentir - Mi padre me volvió a abrazar

**Fin de Flash back**

De rato mi padre se calmo, esa fue la única vez que me golpeo, mi abuela materna le dijo que tenía que olvidar a mi mama y volver a ser feliz, entonces mi padre le hizo caso, meses después de que mi abuela le dijera eso, mi padre se volvió a enamorar de una linda mujer llamada Estefania, ella era muy linda, pero solo lo aparentaba por que esa mujer no me quería esa mujer me odiaba hasta llego a insultarme a escondidas de mi padre.

" Eres una mocosa babosa, mírame, a mí es a la que debes de obedecer, si no te va a ir mal ¿me escuchaste?" (Para terminar con un golpe)

Por mas que le decía a mi padre el no me creía el pensaba que yo tenia miedo a que Estefania ocupara el lugar de mi madre y por eso el no me creía nunca.

Un año después, mi padre y Estefanía de casaron, a ese tiempo Estefanía ya estaba embarazada, después de la boda, le dije a mi padre que quería vivir con mi abuela y el con mucho gusto me dijo que si y viví con mi abuela durante 7 años por que después ella murió, dos muertes de tres personas que amo, mi abuela era mi segunda madre, y mi abuelo era mi querer, pero se fue, igual que mi madre, que egoístas, entonces ahí yo me fui acabando poco a poco.

Para esa edad ya tenia 1 hermanastro pues es obvio es hijo de Estefania y se llama Richard y es 2 años mayor que yo y 2 hermanos menores son gemelos llamados Jack y Zack que son 7 años menor que yo.

Cuando mi abuela murió mi tia Jessica y mi padre me ofrecieron la propuesta de irme a vivir con uno de ellos dos, pero al final acepte en quedarme con mi tía por que no quería estar con mi padre, el era feliz con su otra familia y no quería arruinar eso.

Mi tía y su esposo era familia rica lo malo de ellos es que siempre se la pasaban ocupados con sus negocios o empresas y nunca le ponían atención a sus hijos Lineth y Jaime,
Jaime es 4 años mayor que yo y Lineth solo uno.

Entonces eso es el caso que estoy aquí, en un instituto para hijos de Papi y Mami, por que la familia que me mantiene así es, me mantienen pero no tengo la atención suficiente, nunca eh tenido un cariño de alguien, nunca eh sentido que es amar o querer, simplemente eh estado viviendo sin sentirme viva.

______________________

~~Moon🖤

Dejate Querer |Jos Canela(CD9)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora