3.- Mi Nueva Vida

43 3 0
                                    

- ¿Papa? - estaba demasiado sorprendida

- Hola, Annette - el me miraba.

- ¿Que haces aqui? - le hablé de una manera muy seca

- Eh!!! Venia a hablar con Jessica

- Mi mama no esta Asael - Dijo Lineth.

- Bueno pues, Nesesito hablar contigo Katherine -dijo acercándose a mi.

- ¿Conmigo?

- Si

- Muy bien

- Bueno, yo mientras voy a arreglarme para irnos ahorita, eh! Anni - dijo guiñando el ojo.

- Okey - dije nerviosa.

- ¿Van a Salir? - pregunto mi padre.

- Eh! Si al rato

- Bueno, ven, vamos a sentarnos - me señaló el sillón.

- Si - estaba demasiado nerviosa, osea que derrepente llegue tu "Padre" que no miras de hace 4 años, podría ser algo amm, perturbador.

Nadie hablaba había un gran silencio.

- Vengo a hablar con Jessica, Santiago me hablo por teléfono y me dijo que estaban teniendo problemas económicamente y hable con Estefania y los dos decidimos que ya no te haríamos una carga para Jessica y Santiago - lo interrumpí.

- ¿Que?, Papa no entiendo nada de lo que dices, dilo más claro por favor - estaba demasiado desconcertada

-Bueno, Te vas a ir a vivir conmigo a México-dijo el.

- ¿Que? - dije en un tono de desacuerdo - ¿Porque? No quiero irme, y mucho menos contigo - dije enojada - Como puede ser eso Papa.

- Annette, lamento tener que decirte esto pero, así son las cosas, tus tíos no pueden mantenerte más, así que ahora me haré cargo yo

- Papa, no sabes lo que he sufrido - comenzé a gritar - como es posible que después de 11 años que estuve sola, sin ti, ahora vengas y quieras llevarme contigo a como de lugar, no quiero irme, no contigo.

- Siento que hallas sufrido Annette, y si tu madre estuviera aquí, estuviera muy avergonzado de mi - dijo lamentándose.

- No papa, si mama estuviera aquí nada de esto hubiera pasando

- Lo siento mucho Ann - dijo con la voz quebrada - Es cierto, no tenia idea de que tu también sufrirás y te abandone, y si no merezco perdón por que tenia que estar contigo en cualquier momento y no lo estuve, pero si me das la oportunidad te prometo que nunca mas estarás sola y Estefania me dijo que se sentía arrepentida de haberte tratado como te trataba y ella te quiere conocer bien, quiere que sean amigas, ella dice que esta bien si no la quieres como madre, pero que la aceptes como amiga pero por favor Annette ven conmigo.

- Sabes que papa - tome un respiro - Iré contigo solo por mis tíos y solo por eso, no por ti, no por Estefania, no por mama, solo por mi tía Jessi y Santiago, solo por eso.

-Te entiendo Ann

(...)

- Oye ¿Enserio te tienes que ir? - me comentó Lineth.

Dejate Querer |Jos Canela(CD9)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora