19.- Me Interesas

13 0 0
                                    

*Annette Almaral.

- Annette - me toma del brazo volteó y lo veo - tengo que hablar contigo.

- ¿Conmigo? - me hice la desinteresada.

- Si - tomo mi mano y me llevo cerca de un árbol y bajo este nos sentamos.

- ¿Que sucede contigo?

- ¿Conmigo? ¿Porque? ¿A caso me sucede algo malo?

- Pregunté algo primero yo.

- Y yo te digo mediante preguntas que nosé de lo que hablas.

- Has estado muy distante conmigo y Leyla - soltó rápidamente todo eso.

- Amm bueno, nosé si sepas que así soy yo de distante. - trate de excusar todo

- Vamos Annette, llevamos juntos un semestre, un semestre que te juntaste con los chicos y conmigo, un semestre que cambiaste, un semestre que pude conocerte lo suficientemente bien para descifrar que algo te sucede.

- Tal vez no me conoscas tan bien como dices - el se quedó callado.

- Vamos Annette, se que te sucede algo y... - lo interrumpí.

- Jos, no es nada, dejémoslo ya así - En eso me quise levantar pero el me tomo del brazo y volví a caer pero estaba más cerca de el.

- No quiero dejarlo así - exclamó

- Pero porque insistes en seguir hablando de ... - me interrumpió

- Porque me interesas Annette - se quedó callado por un momento y yo ya no proteste nada. Envolví mis rodillas con mis brazos y estaba viendo a la nada.

- Me sentía excluida entre ustedes - me detuve un momento - sentía que no importa si estuviera ahí, que no lo notaría, que yo no importaba y estaban mejor sin mi - me sentí un poco rara al hablar de mi, nunca lo había hecho. Me quedé en silencio un momento, y seguía viendo a la nada, después Jos se acercó más a mi y me envolvio en un abrazo, un abrazo tan cálido que lo correspondi.

- ¿Vez como sé que te sucede algo? - me hablaba despacio y yo solo asentí - Mi pequeña Anni, me interesas tanto, que si algún día me faltas, yo me sentiría tan mal, no sabría si pudiera soportarlo, y perdóname, perdóname por qué te hallas sentido de esa manera, no note que sentías así, perdón, no era mi intención. - yo ya había soltado una lágrima, no puedo creer que con este chico yo me pueda sentir tan bien, tan cálida, tan aceptada, tan encantada, tan bien conmigo misma, no quiero que se aleje, me dolería si lo hiciera.

- Te quiero mucho, Jos - lo abrazo más fuerte, y sentí que me dio un pequeño beso en mi cabello. Me sentía tan bien, me encanta estar de esta manera con el, era tan relajante.

Y después reaccioné muy bien a como nos encontrábamos, abrazandonos, yo le acababa de decir que lo quería y me besó el cabello, rápidamente me despegue de el, y se dio cuenta de ello.

- ¿Que paso? ¿Que hice mal? - preguntaba el.

- Amm... No, no nada nada, es solo que, solo que, no, no estoy acostumbrada a muestras de... cariño - agache mi cabeza y era verdad, no estaba acostumbrada a esto.

- jaja - se burlaba, levante mi rostro al escuchar su risa, es linda - está bien Ann, no te preocupes, poco a poco

- ¿Poco a poco? - Me saco de onda su pregunta, pero el solo me guiño el ojo, se levantó y camino un poco y luego se detuvo.

- Vamos a clases chica - yo lo observé un poco, se ve más alto, y con el sol sus ojos cafés resaltan un poco, sus pestañas super largas y rizadas le quedan bien, y ese cabello un poco alborotado iba con su estilo, sin duda era muy atractivo ¿Cómo no lo note antes?. Me levanté y seguí si paso, no seguimos hablando de nada más.

Dejate Querer |Jos Canela(CD9)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora