9.- Si Quieres Ser Mi Amigo

40 1 2
                                    

Desperté por él sonido de mi alarma, una hora antes de clases y recordé lo que hice ayer por la noche, y llegue a la conclusión de que soy una tonta, una lela, una estúpida, una perra estúpida que rompió su trato consigo misma de no contarle a nadie o hablar con alguien sobre mi vida, tal vez solo le dije que no podía confiar en él pero al mismo tiempo le di un pequeño resumen de mi vida y eso no estaba bien, no, no, no, nooo.

SOY UNA TONTA...

Una y otra y otra vez me decía eso en mi cabeza, como es posible que halla hablado de eso con Jos, nooo.

No quiero que nadie se me acerque o se haga mi amigo por que no quiero que esa persona sufra o yo sufra, no quiero que ambos suframos, cosa que ya eh repetido.

Eh sufrido tanto que no quiero que los de más sufran, y ya no quiero sufrir mas, pero de seguro hay algo que quiere que sea amiga de Jos y yo no quiero pero debo de cumplir con mi promesa, la prometí y la debo cumplir.

Me cambie me puse unos jeans negros una playera negra (sin ningun estampado) y mis converse negros, de accesorios solo me pise un collar de plata que era de mi madre y ya con mi cabello suelto.

Nose por que me gusta mucho vestir de negro, se ve muy bien ese color.

No desayune y me fui así sin avisar, para que si a nadie le importo ni a "mi familia".

Agarre mi skate y me fui patinando a la escuela con mis audífonos y mi celular, reproducir la musica y estaba escuchando la canción de " No Love" de Simple Plan ellos son una banda de rock-punk y esa canción me identificaba a la perfección (Busquenla, esta genial esa cancion, se las recomiendo) ellos eran una de mis bandas favoritas al igual que Imagine Dragons, AC-DC, Green Day, The Strokes, etc.

Y siguieron surgiendo varias canciones mientras llegaba a la escuela, cuando llegue me fui al salón y me quede sentada en él que respectivamente era mi lugar, desearía haber faltado, quisiera tomar clases particulares odio estar llena de gente, me encanta mi soledad, pero nimodo así es mi vida...

- Hola Annette - dijo él fastidioso de Jos, yo me hize como la que no escucho ya que traía los audífonos.

- Hola Ann - él muy idiota me quito un audifono y me dijo.

- Mira Miguel, si quieres ser mi amigo, debes de saber que odio que cuando estoy escuchando musica con audífonos, lleguen y me quiten él audífono, así que ya sabes para la próxima - le dije enojada y me volví a poner él audifono.

Después sentí que alguien me toco él hombro, volteo y ahora yo me quito él audífono...

- Que quieres - respondí algo irritada, me estresa a que me molestaran mucho..

- Hola ¿Como amanesiste? que tal tu mañana - me sonrió Jos de una manera muy tierna, así que no pude responderle de mala gana.

- Eh!, estuvo bien gracias - dije calmada.

- ¿Desayunaste? - pregunto.

- No - Dije

- ¿Que? ¿Por que no lo hiciste? - dijo según el preocupado.

- Por que no, nunca desayuno - dije calmada.

Después me levanto de mi lugar y me agarro del brazo llegamos hasta la puerta del salón cuando me safe de su agarre.

- Oye, ¡Que te pasa idiota! ¿A donde me llevas? - dije molesta por agarrarme desprevenida.

- Vallamos a que desayunar algo - sonrió

- ¿Q.. que? - tartamudeo

- Si Vamos a que desayunes - dijo él agarrándome de nuevo y dirijiendose a donde quedaba la cafeteria.

- Noo, no tienes que gastar tu dinero en mi y aparte no desayune por que no me gusta comer en las mañanas - mentí.

- Nimodo, te tendrás que acostumbrar a desayunar por que lo harás conmigo todos los dias - dijo y todavía nos dirijiamos a la cafetería.

- Ah ¿Si? Y ¿Quien me va a obligar? ¿Tu? - dije retante y después Jos se paro y me miro fijamente.

- Claro, si no tendré que decirles a todo que eres mi novia u y adivina a quien le van a creer mas - él tenia una sonrisa triunfante.

Aghh.... ¿Que no tiene suficiente con que apenas le hable?

- Si lo haces, te olvidas de mi - comenzé a caminar al lado contrario a dónde se encontraba la cocina y me detuvo tomándome del brazo.

- No, no, no, no, no, dejame recordarte que ayer te invite a ver quien ganaba patinando, te invite solo para divertirnos, pero ¿Adivina quien quiso recibir algo a cambio si se ganaba? Ajam si tú, y te propuse que si yo ganaba no te dejaría en paz y tú no harías nada para detenerme - dijo algo triunfante y pues tenia razón yo fui la que dijo que no patinaría si no recibía algo a cambio así que tengo que complir.

- Aghhh! Esta bien, desayunaremos cada mañana- retorcía  los ojos ya que me desagradaba la idea de ir a desayunar con él, de convivir con él, por que se que si lo hago, le tomare un cariño especial y se repetirá mi historia de ser traicionada por todos, no fui hecha para ser sociable, yo fui hecha para ser solitaria, para que todos me traicionen, para eso fui hecha, pero nose por que él quiere acercarse a mi, por que quiere conocerme, si llega saber mas de mi seguro saldrá hullendo como los demás, mi vida no a sido buena y por eso no quiero acercarme a las personas.

- Bien, vallamos a la cafeteria - tomo mi mano y me comienza a llevar a la cafetería, pero cuando la toma yo inmediatamente la quito y el se percata de eso.

- Yo se cómo llegar a la cafetería - me tense un poco y el solamente asintió, no estaba acostumbrada a las muestras de afecto.

Fuimos y desayunamos no fue gran cosa galletas y un yogurt fue todo, él hacia bromas y la verdad no paraba de reir.

- Jajaja, eres tan gracioso, no recuerdo la ultima vez que me reí asi - varios recuerdos se cruzaron en mi cabeza y deje de sonreír.

- Eh! ¿Que tienes Anni? - dijo según él preocupado.

- Eh! Nada - hice una pausa, y ambos nos quedamos callados, pude notar que Jos me observaba fijamente, me di cuenta pero no quería decirle nada.

- Eres mas linda cuando sonríes ¿Sabias? - comento aún mirándome demasiado.

- ¡Ay! Por favor no coquetees conmigo Canela- torci los ojos por eso

- No estoy coqueteando, solo digo la verdad, Annette, eres realmente hermosa, nose como esta hermosa, pequeña y buena persona, tiene tantos problemas, no entiendo, con tu hermosura conquistarías todo, solo te falta tener mas confianza en ti misma, y lo tendrás todo, bueno si así ya tienes a casi todos los chicos enamorados de ti, eso que eres solitaria, no tan social, ahora imagínate si lo fueras ¿Si convivieras más con todos y no los mandarás a volar apenas te hablaran? - dijo él mirándome de una forma que no puedo explicar....

_______________________

~~Karely Moon🖤✨

Dejate Querer |Jos Canela(CD9)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora