Me sorprendió esa frase "Hasta la persona mas fría, se derrite en las manos adecuadas" nosé que sentí al leer eso, solamente puedo decir que me gustó esa frase, tal vez por si grado de verdad que tiene.
No le respondí, me quede atónita con eso...
Pero no vale la pena tener que sorprenderse con algo, el por mas que se quiere acercar no quiero por que si lo dejo puede que nos volvamos buenos amigos y al final se aleje como todos, por eso no me encariño con las personas por que de mi se alejan, nose pero creó que yo tengo algo que hace que se alejen en serio tengo algo, pero nose que.El día paso rápido y yo como siempre me la pasaba en mi mundo, mi musica, mis audífonos y pues las redes sociales eran lo único que tenía conmigo que nunca me abandonaban, cuando menos pensé ya tienes era tarde.
Mi padre me insistió en salir a pasear un rato y yo no quería pero solo para que ya no me dijera nada acepte y salí a dar un paseo en el Skate que mi padre me regalo, salí y me dio dinero para comprar algo y como cerca de donde vivía había un parque así que fui ahí.
De ropa traía un short largo como hasta la rodilla, unos tenis converse negros y una playera ajustada de color blanco y pues lo que nunca se me olvida mis audífonos y mi celular y el dinero que me dio mi padre.
Y los guarde en mis bolsas del short.Mi padre me daba muchas cosas, dinero, ropa, paseos, todo pero ¿A caso piensa que con dinero se me van a borrar los recuerdos malos que tengo de el? No, era obvio que no. Lo que yo necesitaba era cariño, cariño de el pero parece que no nací para ser querida, ni siquiera de mis padres, aveces pienso que si hubiera tenido el cariño suficiente de mi madre, pero el de mi padre no me gusta para nada, primero de pequeña me torturo con muchas cosas y ahora viene a querer comprar mi cariño con regalos, eso que, eso a mi no me importaba.
Por que no acabo de una vez con mi vida, al cabo que, a nadie le intereso.
Llegue al parque, y al parecer estaba bien por que ahí había rampas para patinar con skate, pero primero me pude a patinar por la plaza.
Traía mis audífonos puestos y me encontraba patinando ligeramente, hasta que...
- Oye - alguien me toco por detrás de mi espalda.
- Ah, Hola, ¿Que paso? - dije mientras me quitaba los audífonos y parando y bajando del skate.
- Amm, solo quería decirte que pátinas muy bien - dijo, yo lo observe un poco, era alto con los pelos largos y un poco alborotados, bonitos ojos y bonita sonrisa y los labios muy delgados y en sus manos portaba una Skate.
- Gracias - dije medio amable.
- Ah! Mi nombre es Bryan y ¿El tuyo es? - me pregunto muy amable.
- Annette - yo cortante como siempre.
Hubo un silencio muy profundo entre el y yo.
- Okey, bye - dije mientras me subía al skate y para alejarme, pero el me detuvo.
- Oye, Annette, mis amigos están aquí cerca ¿Quieres venir conmigo?- dijo.
-No gracias así estoy bien- dije ahora si alejándome un poco de el en el arriba del skate.
Ni siquiera conocía a este chico, que tal si sus amigos eran delincuentes, no me iba a arriesgar.**Jos**
- Lo siento Jos, no resulto - dijo Bryan mientras se nos acercaba a nosotros.
- Como que no resultó - dije un poco exaltado.
Estaba sentado en el césped junto a Alonso y Alan, con nuestras patinetas a un lado esperando a que Bryan trajera a Annette conmigo, pero no resulto.
- Si amigo, la invite y no quiso venir - dijo mientras se sentaba con nosotros.
- Mírala, patina muy bien - Annette estaba cerca de nosotros pero ella no nos miraba, estaba concentrada en su camino y en su música, que no volteaba a su alrededor, yo la observaba pero nunca volteo.
- Y ¿Si la retamos? - dije
- ¿Retar? ¿A que te refieres Jos? - pregunto Alonso.
- Si a ver quien gana de ella y yo a patinar - dije
- Vamos Jos, te vas a dejar ganar - dijo Alan burlándose.
- Si, pero al menos la tendré cerca por un rato.
**Fin de Narración**
Seguía patinando, pero después mi calcular empieza a vibrar, era un mensaje.
Me pare a descansar un poco y a sentarme en la banca mas cerca de mi.
Abrí el mensaje y era de Jos el fastidioso.
"Yo no sabia que patinabas, y lo peor de todo, no sabía que lo hacías tan bien, pero es obvio que no pátinas mejor que yo"-J
Quien se cree este para que diga eso, tengo años de práctica, es obvio que yo soy mejor que el.
"No creo que seas mejor que yo"-A
"Creelo, por que si lo soy"-J
"Jaa, me estas retando verdad?"-A
"Es claro y obviamente que si"-J
"En donde te encuentras para ir a ganarte?"-A
___________________
~Karely Flores
ESTÁS LEYENDO
Dejate Querer |Jos Canela(CD9)|
FanfictionElla era una chica muy fría a causa de todo lo que ah vivido, ella siempre se trata de aislar en su propio mundo, ignorando a los demás o tratándolos mal, ya que su dicho de siempre es, "Si les hablo, me puedo encariñar con ellos y me pueden traicio...