Ciego

1.3K 63 12
                                    

Yay! He actualizado xD

Pos nada, aquí un one-shot de Altaïr y Malik 7v7r

••∆••∆••∆••∆••

Era un día caluroso como cualquier otro en Jerusalén, un joven asesino de nombre Altaïr, cabello castaño corto y mirada dorada radiante que el mismo sol envidia su resplandor, tez pálida a pesar de las largas horas que pasaba diariamente bajo la sofocante luz del día, una cicatriz que atravesaba de forma vertical la parte derecha de sus finos labios y blancos ropajes era perseguido, para no variar, por un gran grupo de templarios al grito de asesino y múltiples insultos en la lengua arábiga.

En un intento de escapar, Altaïr subió hasta los tejados de las casas más eso no paraba a sus perseguidores que, con torpeza por sus armaduras, también treparon para proseguir su persecución.

Las piernas del sirio se movían lo más rápido que podían, saltando de tejado en tejado mientras los templarios intentaban alcanzarle con armas arrojadizas y flechas y, cada vez que uno de estos impactaba en su cuerpo, se le hacia más difícil moverse.

Aquellos objetos punzantes cortaban y se clavaban en la piel del sirio haciendo heridas profundas y largos cortes por su espalda y brazos de donde brota la sangre que manchaba su traje sin permiso ni intención de parar hasta que, sin previo aviso, una flecha le impactó en el gemelo izquierdo haciendo que se diese de bruces contra el suelo y que la distancia entre él y aquellos templarios se acortara notoriamente. Se levantó con gran dolor y pesadez en un intento de seguir hacia delante y dar esquinazo a sus enemigos pero fue inútil, no podía forzar el gemelo y mucho menos tensarlo para correr. Notaba como aquel liquido rojizo brotaba de la herida y se deslizaba por todo su gemelo hasta el talón.

Intentó proseguir cojeando mas los templarios le habían acorralado en el borde del tejado, debajo se encontraba su perdición, si saltaba en tales condiciones físicas lo que conseguiría es hacerse más daño a las buenas o matarse por una mala caída pero no le quedaba otra.

De espaldas al filo del abismo y los talones ya fuera extendió sus brazos en forma de cruz, cerró los ojos y se precipitó a lo que le deparaba. Por suerte calló sobre un toldo que amortiguó algo su caída y le permitió salir lo más rápido que sus heridas le permitieron y esconderse en los callejones oscuros jadeando e intentando detener inútilmente su sangrado.

Con gran esfuerzo pudo llegar hasta la casa de asesinos donde Malik, otro chico sirio de tez también blanquecina, cabello corto azabache oscuro, al igual que sus ojos, y algo de perilla que vestía con los ropajes de un asesino pero con la diferencia de que tenia por encima una especie de túnica negra con algunos adornos blancos representando su cargo de rafiq y una de las mangas cosidas por la falta de su brazo izquierdo, estaba trabajando mirando múltiples papeles y rellenando con información de las misiones otros muchos más cuando oyó como uno de los adornos de porcelana caía al suelo y los jadeos de Altaïr.

Malik ni siquiera levantó la mirada de su trabajo pensando que solo había ido a resguardarse de algunos templarios que le estuvieran persiguiendo. Cuando pasó por la puerta Malik esperaba que Altaïr le saludase con su típico "La paz sea contigo, Malik" pero nunca llegó.

Algo extrañado levantó la mirada viendo el degradante estado en el que se encontraba Altaïr y como se desplomaba delante de sus ojos. Salió rápido de su escritorio para acercarse a examinar su condición.

-Siempre tan discreto...-dijo con un tono de sarcasmo y algo de preocupación.-

Pasó el brazo del castaño rodeando su cuello y lo cargó hasta la habitación del rafiq. Los asesinos normalmente no pueden pasar a esas estancias pero Malik pensó que así al menos podría descansar tranquilo, además ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas con Altaïr, curar sus heridas y lidiar con su ego ya era algo diario pero nunca llegó a este tipo de extremo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Assassin's LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora