Caminaba por el pasillo hasta que pasé por la cocina, y como buena cotilla que soy me paré a escuchar.
- ¡No! - Grito mi madre
- No nos queda otra opción, si no quieres que vivamos en la calle - Respondió muy alterado mi padre
- Pero ya sabes porque no quiero, y si le hicieran algo a Lenna, no me lo perdonaría jamás.
- Sabes que hay normas en ese pueblo, son fáciles de cumplir y alli tenemos una mansión gigante, con todo lo que a Lenna le gustaría tener, y aqui..., aqui no podemos ni pagar las facturas por un piso enano. ¿ No crees? - Aclaró mi padre.
-Si, pero...
En ese momento una de las baldosas de madera en las que estaba caminando chirrió y mi madre se calló. Subí corriendo a mi cuarto.¿Qué es aquello, que, que me puede hacer daño?
Al día siguiente cuando salía por la puerta para ir al insti mi madre me dijo que mañana nos mudabamos al pueblo donde ella había vivido toda su infancia y parte de su adolescencia, hasta que se mudaron a la ciudad. También me dijo que me fuera despidiendo de todos mis amigos.
En cuanto me lo dijo empecé a llorar, corri hacia el instituto, porque lo que mis padres no sabía es que yo tenía novio, James y la verdad no se como le iba a decir todo lo que habia sucedido. Y sabía aun menos como se lo iba a decir a mis dos mejores amigas Mery y Chloe, ademas hoy era el último día de cole para las vacaciones de verano.
Conseguí contarselo entre lagrimas, y se desmoronaron igual que yo. Tuve que dejar a James, pero por lo visto a el no le importó porque nada más decirselo se dió un beso con Angeline la "guay" del instituto.
Llegue a casa y despues de comer me puse a hacer las maletas, despues me tumbe en la cama y desconecte.Por fin acabó este día tan horrible.
Me levanté apenas eran las 6:30 de la mañana y mis padres ya se estaban cambiando asi que yo hice lo mismo.
Llevavamos 2 horas en el coche camino a Lock Village, me parece que el pueblo se llamaba asi, me aburia taanto, que cogí mi movil y empeza a chatear por whatsapp con mis amigas, estaban en una fiesta, una fiesta en la cual yo estaba invitada pero a la que no fui por esta mierda de mudanza.
Despues de 5 horas, si habeis escuchado bien 5 horas, llegamos al pueblo. La primera impresion que me dio, fue que era un pueblo frondoso con muchos arboles y plantas, las casas eran absolutamente todas blancas, estabamos en pleno verano y hacía bastante frío la verdad, esto último me sorprendió bastante.
Veía a todas las personas muy contentas y felices, no como yo en estos momentos, había un grupo de chicas y chicos, a los cuales sin pensarloz iría a hablarles al día siguiente.
El pueblo no me desagrado para nada y muchisimo menos nuestra nueva casa, aunque es una mansion. Es gigante de tres plantas, con piscina, una habitacion para mi de dos plantas, garaje, trastero, una cocina preciosa y moderna, bueno toda la casa es moderna y alucinante, la verdad es que me encanta.
A partir de ahora puedo empezar una vida nueva, aqui nadie sabe nada mi, puedo empezar desde cero.
ESTÁS LEYENDO
Lock Village
FantasyLenna se muda a una nueva ciudad, nuevos amigos, nuevo instituto, nuevos lugares por descubrir... Ella aún no lo sabe pero esta a punto de descubrir algo que jamás imagino, y mucho menos penso que sucedería, y es que Lock Village, esconde un gran s...