Capitulo 5

17 4 0
                                    

Íbamos en el coche rumbo a DownLinch, mi ciudad natal. Intentaba con todas mis fuerzas tratar de olvidar aquella amarga pesadilla, que se repetia tanto en mi cabeza. Estaba nerviosa pues Chloe y Mary me contaron que no hacía mucho un chico nuevo había llegado a la ciudad y que ellas le habían hablado de mi, él les dijo que tenía ganas de conocerme y algo se despertó en mi interior que ahora yo también le quiero conocer, no sé, es como que me ha dado buenas vibras de lo que me han contado.
Llegamos por fin a DownLinch, el viaje see hizo cortito pues estuve hablando con mis padres sobre comprar un perrito y creo que les he convencido.

Mis amigas y yo quedamos en la heladería wable, es donde siempre solíamos ir antes de que me mudara.
Estuvimos hablando con el chico del que tanto me habían hablado. Algo me llamo mucho la atención se llamaba Stiles White-Stone, y no puede evitar pensar que ese apellido era el mismo que el de la colins, en mi pueblo, Lock Village. Pase de largo pues muchas veces me creo paranoias que al final no son nada así que mejor no rayarse.
Llevamos ya una hora en la heladería, y aunque en las heladerías suele hacer una buena temperatura, DownLinch no resalta por lo fresquito que se está, no como en mi pueblo que es todo lo contrario, así que decidimos ir a la piscina.
He de reconocer que el chico no estaba nada mal, además era bastante guapete, tenía los ojos azules como el mar, era alto, una cabeza más que yo, tenía el pelo marrón como el café y era super buena gente. Me fijé en algo peculiar,una mancha que tenía en los abdominales algo más abajo en la derecha, esa marca se parecía mucho a la mia, pero como os he dicho antes no me rayare.
Me dió curiosidad eso de el apellido y la mancha (si ya se que he dicho que no le haría caso pero...)  Así que le pregunté de donde era. Me dijo que el era de un pueblo muy poco conocido y que se tuvo que mudar aquí porque estaban pasando cosas muy raras y habían empezado a formarse problemas entre las distintas bandas por decirlo de alguna manera. Insistí en que me dijera el nombre de el pueblo y así fue. Cuando lo dijo un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y empezé a asociar ideas, sus palabras fueron: Lo...Loc...Lock Village.

Le comenté que yo vivía ahí actualmente y que había llegado aquí para ver a mis amigas. El me dijo que tenía que tener demasiado cuidado en ese pueblo, pues quizás yo no lo sabía o quizás si pero pasan cosas muy extrañas. Él no lo sabía pero yo ya me estaba oliendo algo. También me dijo que volverían para ver a sus abuelos paso mañana y que si quería podríamos quedar y me enseñaba el pueblo. Ya me lo enseñaron en su día unas chicas encantadoras pero ¡Jolin! Quien se resiste a esos ojos azules.

He de admitir que últimamente lo he pasado fatal, mis padres me ocultan algo y no se que es,pero una cosa si que se y es que sea lo que sea, está relacionado con Lock Village.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lock VillageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora