Era un día de nubes grises, cielo extrañamente azul y con una corriente exquisita de viento. Para decir verdad, estaba que me calaban los huesos, puto frío de mierda, puto él...
DOS HORAS ANTES
Un fin de semana sola, si sola, mis amigas con sus familias asi que no pudieron salir, lástima queria salir hoy con ellas con nadie más.
5 30 acabé de arreglar mi cuarto, me bañé me puse ropa, zapatos un abrigo por el frío y BAM sentada en la vereda de mi casa. Quién diria que justo cuando quiero salir nadie aparece, nadie me escribe, nadie nada de nada pero por supuesto mejor así quiero estar sola pero a la vez tener alguien. Dios si sabía que ser un ángel caido era así, juro que no me hubiera enamorado de aqui humano decadente.
Los minutos transcurren y no se que hacer, debería descargar un juego ¡oh esperen! Ya lo estpy descargando y el muy estúpido se esta demorando toda una eternidad. DIOS porque hice eso, si no hubiera caído en el pecado, no estuviera sentado siendo una chica de 19 años escribiendo e la vereda de su departamento.¡Necesito hacer algo y es YA! Pero primero mi juego ya falta poco después ire por mi helado, me sentaré ahi y seguiré escribiendo.
Familias, eso veo. Cuando estaba en el cielo, Dios era mi padre y los demás ángeles mis hermanos, quien lo diría un ángel de élite como yo aqui sentada en esta mugrosa tierra, no es que odie a los humanos los adoro, pero muchos de ellos hacen maldades a otros y eso me fastidia. Muchas veces estuve viendo a los humanos a ninguno en específico solo los veía trabajar, comer, dormir, otros mantener sexo, drogandose y muchas cosas más. Una vez un humano estaba siendo guiado por un demonio pequeño para lastimar a una niña de apenas 8 años, queria ayudarla pero me lo impidieron, Dave me dijo que ese era su destino y no debemos interferir en las decisiones de Dios, esto me dejo atónita como es posible que el deje que le suceda eso a una pobre criatura que no sabe nada de la vida y peor de las cosas malas que le pueden suceder.
Y desde ahí todo se fue a la borda mis creencias, mis pensamientos...
¡LOS ODIO HUMANOS!
ESTÁS LEYENDO
Seelenlos
ParanormalSin alma... Historias cortas de personas que no tienen el mas sentido de amor en su corazón y tampoco lo quieren saber... Al final todos concuerdan en una sola cosa... ... Descubrelo...