Engel 0.4

0 0 0
                                    

Sentada sin mas que hacer. Viendo como entran y salen los estúpidos humados.
Ellos me saludan, conversan conmigo, pero no los escucho, solo asiento, sonrió y mi cara de poker lo dice todo, no me interesa los asuntos que ellos tengan, no me importa si se mueren o no.
Estoy en un hospital llevandome las almas de gente desahuciada.
Cuando me dieron el trabajo, estaba feliz de ver morir gente, sin embargo, últimamente ya no tengo el mismo ánimo de antes. Esta es mi historia.

***************************
Era la primera vez que lo hacia y se sentía demaciado bien.
Si no fuera por mis padres, estuviera muerta y no aquí sentada en una cama de hospital, asqueroso?, demaciado diría yo.
A lado mío se encuentra un niño, que en estos 3 días lo he escuchado hablar con su papá y pues bueno yo, soy la típica niña rica que sus padres trabajan y la abandonan con los criados, no esperen:
-escritora, puedes decir la verdad sobre mi y no mentir.
-ahm, yo la estoy escribiendo es mi imaginación.
-si pero no quiero dar pena, ya sabes, ser la olvidada, la rara de la familia, y convertír mi historia en un cliché.
-aich, me estas dando órdenes?, por Hades, yo te escribo y yo te doy la idea que quiera entiendes, yo te doy vida.
-por favor. «Rogando de rodillas»
-está bien te voy hacer tierna y dulce, como star fire.
-wow, todos menos ella. «Sonrisa malévola» te odio.
-me amas.
-Maltida escritora, yo no soy una típica niña rica de la que sus padres la olvidaron, mientes.Bueno, si soy millonaria por mis padres claro, pero ellos pasan conmigo, que yo no quiera pasar con ellos es diferente entendiste Ingrid.
-si entendí, esta bien. Puedo seguir con mi historia?
-si claro (sonrisa tierna)
-------------
Este era el quinto día y seguía aquí, al principio no entendía, hasta que entro un doctor que no parecía medico general, hablaba y hablaba sin parar. No fue hasta el tercer día que entendí que estaba en citas con el psicólogo por el suicidio.
-Dime preciosa, tienes algo que contarme?
- No nada.
- vamos Eliana, debes decirme algo llevamos 10 dias y nada.
- bueno si así lo quiere. Escuche voces uhhh, voces que me dijeron que me suicidara porque sería la nueva muerte.
-bien y ¿cómo eran esas voces?
- si claro, yo soy todo lo boba posible.
-porqué dices eso?
-no, pero si no me mete a un psiquiátrico, me enviará un montón de medicamentos y bla bla. Más claro lo buscaré cuando quiera hablar y me crea, Por el momento no lo necesito así que adiós.
-Bueno Eliana, nos veremos pronto.

SeelenlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora