Patata 1

0 0 0
                                    

Pasaron los años y Bud no sacaba de su cabeza el suicidio de aquel ángel.

«la desesperanza vuelve a mi como el recuerdo de tu sangre en mi cara al.momento.de jalar el gatillo, la lágrimas de mi corazón son cada vez más escasas por que al.paso que vamos ya no siento absolutamente nada, no sabes lo podido que me dejaste mi bello ángel. Lo único queme reconforta es que muy pronto nos veremos y podré recitar las 389 cartas que te he escrito. Eso es lo único que ahora al.aparecer me hace levantarme de mi cama, día tras día he pensado que te encontraré en la esquina de casa como siempre con esa sonrisa radiante y esos ojos color caramelo llenos de ilusión. Te extraño»

«se que en las cartas anteriores sólo he escrito de cuanto te extraño pero hoy por ser la carta número 400 quiero escribirte un poema el primero y el último.

La distancia entre el cielo y mi casa cada vez se hace más grande
Cada que miro a donde me esperabas mi corazón se salta un latido en el cuál puedo perder la vida, pero ahora ya nada importa.
Lo único que me hace levantarme cada día es saber que te puedo tocar muy pronto, pueder probar por primera vez tus labios sin estar drogado, contigo tocaría más allá del cielo.
Espero e ir allá donde te tienen y si por alguna razón pierdo el pasaje hacia ese lugar créeme que haré lo posible por llegar hasta ti, mi dulce y amable ángel.
Quiero que sepas que no es un adiós hoy, si no un estaremos siempre juntos.»

Sin más que decir, Bud quiso que supiéramos cuanto amaba a Sar y ella quiere que sepamos que aunque hayan pasado muchos años ella lo va a recordar como si fuera ayer.

SeelenlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora