Sarkozy 2

1 0 0
                                    

Entro a la bañera a las 6 30 mi entrevista es a las 8 30 así que tengo tiempo de sobra. Me ducho me rasuro la barba me la deje crecer para que nadie me reconociera, le debo dinero a mucha gente unos me esperan ero otros están ansiosos por cobrarme, hasta he recibido amenazas de muerte quien lo diría eh.

Busco algo que ponerme en el armario pero veo que no tengo nada lindo y formal para la entrevista, creo que fracase. Me tiro rendido en la cama de una plaza soy lo bastante grande para saber que esa cama es de un niño porque mis pies ya salen.

Toc toc toc escucho a puerta esa debe ser Lau, ella es lo mas cercano que he tenido una familia. La conocí una noche que salí a un bar a beber estaba ahí trabajando y me vio llorar y se me acerco y me invito un par de tragos después del trabajo no tenía donde quedarme por lo que ella me dijo que vaya a dormir a su casa y desde ahí me ah ayudado a conseguir este cuarto bueno a decir verdad es la lavandería de su casa y le doy algo de dinero por eso no puedo vivir de a gratis aquí.

Toc toc toc. Pasa Lau. No escucho nada ni siquiera abrir la puerta. Lau pasa, estoy vestido. Toc toc toc. Me acerco a ella y escucho un toc, y la abro en seguida para encontrarme a nadie en el pasillo pero SI una gran caja con una nota

 Me acerco a ella y escucho un toc, y la abro en seguida para encontrarme a nadie en el pasillo pero SI una gran caja con una nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi ángel...

Lau no puede ser ella nunca haría algo asi. Cojo la caja miro a todos lados, pero si estoy en la casa de Lau, pero, ¿quién mas pudo a ver sido?. Cierro la puerta y abro la caja. No puedo creer lo que estoy viendo es un traje de marca con un maletín zapatos, medias, bóxer, corbata, todo... santo cielo... "espero que te vaya bien en tu entrevista". Wow wow wow si era Lau se tenia el cielo ganado, aunque dudaba que ella sea, porque esto cuesta un dineral y Lau no tiene mucho a duras penas le alcanza para sobrevivir ella.

No lo pienso más y me calzo todo. Al parecer sabe mi talla porque todo me queda perfecto. Sin mas salgo a la calle para ir caminado ya que no tengo dinero.

Instintivamente, meto mi mano en el bolsillo y no lo puedo creer hay un billete de 20 y unos papeles mas en donde estaba una cuenta bancaria con medio millón de dólares. Creo que me va a dar algo. Noto como algo sale de mis ojos, estoy llorando, no se que me pasa, pero este regalo quién quiera que me lo hizo, se ha ganado el cielo juro que se ha ganado el cielo.
----------------------------------------------------------------
Lo he hecho feliz, eso lo se, su cara me lo demuestra, sus lágrimas también, después de todo este tiempo lo encontré.
Su alma, su esencia, esta aquí en la tierra buscándome, pero se muy bien que el no me reconocerá, ni se acordará quien soy verdaderamente, pero por el momento soy su ángel... su... ángel...
________________________________________
No se que horas serán, pero espero y no este llegando tarde. Estoy tan emocionado, que tengo fe que mi suerte va a cambiar y me darán este trabajo, corro al ascensor y presiono el botón.
-Al último piso porfavor. Dice una voz. Me doy vuelta y la veo, sin duda alguna es la mujer mas bonita que eh visto.
-Oh disculpe, pense que era el conserje. A que piso va.
-Eh... bu.. bu.. bueno al último, por el puesto de informático.
-Oh, igual yo.
-Por su puesto sonrío. Lástima y no sea mi ángel, porque si vi a una chica tan linda y no pude hablar no me imagino verla a ella.

Ring suena el elevador eso quiere decir que ya estamos en el último piso, me acerco a la recepcionista.
-Disculpe señorita, la Señora Deahí Gould.
-Tiene cita con ella.
- Vengo por la vacante de informático.
-Oh, Ayrton Wells. La jefa te espera, sigue recto a la izquierda en la puerta grande toca y pasa.
-Ok muchas gra..cia..ss
-Violeta.
-Ok Violeta, un gusto.
-el gusto es mio.

Con esto me dirijo a la dirección que me dijo. Ahora si tengo la fe nula que no encontraré a mi angel.
Pero que carajos es eso. Blanco, blanco asi esta mi mente, esos labios los conozco aunque nunca los alla besado y solo imaginado. Es ella.

-Entra mamá te esta esperando, cariño.
Y se va dejandome nervioso, todo embobado. Se ve perfecta con ese vestido floreado al cuerpo.
-Tú, eres el joven de informática.
-Ssi... soy yo señora.
-Ok. Sigue a mi hija ella te mostrará el lugar, estas contratado.
-Mu.. muu...chas gracias señora.
-De nada y un consejo,no te enamores de Evolet. Evolet quien carajos es Evolet, suena a que es el nombre de la recepcionista.
-Hey siguela o la vas a perder.

--------------------------------------------------
No sabe, cuan feliz me hizo el tan solo besarlo, tocarlo, olerlo extrañaba todo de él...
-------------------------------------------------

-Y bueno aquí es, como sabes voy a trabajar contigo durante un tiempo hasta que te acostumbres y sepas desenvolverte solo, de ahi no me necesitaras y quitaré mi escritorio y solo me veras ciertas veces, no tr acostumbres. Esboza una hermosa sonrisa, que le hace achinar los ojos.
-Entendido, ahm...
-Evolet Gould, mucho gusto.
-Ayrton Wells, el gusto es mio.
-Comencemos.
Todo el rato trabajando, esto ha sido pan comido, gracias a Evolet, entiendo todo y esto del nuevo sistema que quiere utilizar lo comenzaré a trabajar desde mañana.
-¿Cuánto te demorarías creando en nuevo sistema?
-Pues viendolo bien, debemos acabar esto y como solo tengo un computador en el trabajo creo que me demoraria dos semanas.
-Y si tuvieras tu propio computador, ¿Te demorarías menos?
-Oh si, en una semana y hasta menos creo. Pero por el momento utilizaré el computador de aquí.
-ahm, ¿quieres acompañarme a almorzar?
-Claro, seria un placer.
-Ven, vayamos a mj lugar favorito de esta empresa.
Vamos plr u pasillo giramos tantas veces qie llegamos a una puerta, dios es el paraiso hay dulces y comida por todas partes en pequeñas proporciones.
-Esto que ves aquí es el paraíso, y vamos hacer para mamá el infierno.
-¿Por qué?
-Tu solo coge lo que quieras, come a tu gusto.
Manos a la obra, quiero de cada cosa un poco, y mi ángel parece un maldito camionero comiendo de todo, ni muy bien entramos y comenzó a comer, valgame Dios esta muchacha si come.
Al cabo de una horame siento satisfecho.
-Debemos ir nos ahora Wells.
-Si, ya es hora de trabajar. Ella coje mi mano y sin avisar comienza a jalarme duro y me dice corre. No me hago de rogar y salgo corriendo de la mano, reimos como dos chiquillos ella rie, yo solo la sigo.
-Bien estamos a salvo Wells, vuelve al trabajo esto se pondrá feo.
---------------------------------------------------------------------------------
Comentarios...

SeelenlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora