¿Donde esta Alegría?

1.7K 128 14
                                    

Le reste importancia al hecho de que Green estaba en el mismo lugar que yo, con otra chica y hablando tan fluidamente y...

— ¿Emma estás celosa?—la miro con el ceño fruncido.

— ¿Yo? ¿Celosa? Por favor solo es mi amigo y creo que ni eso es...

— ¿Entonces por qué aprietas tu helado? El cual ya destruiste —dijo divertida, voltea a mi mano que estaba llena de helado y puse cara triste, estaba triste por mi helado.

—Mi helado—hice un puchero: —Iré por otro — me levante para ir a la caja y pedir otro, fue ahí cuando me acorde de que ya no veía a Green y me decía que estaba loca y que todo lo imagine o se fueron, que viene siendo lo más lógico porque hasta Liza lo vio, la muchacha me dio mi helado y le di las gracias con una sonrisa, me voltee y choque con alguien haciendo que el helado quedara encima de esta persona mientras yo estaba en el suelo: —Definitivamente el mundo no quiere que coma helado.-me levante tirando maldiciones: —Lo...Green—dije casi con dificultad al ver que tenía mí helado en su camisola le sonreí inocente: —Perdón no sabía que estabas atrás—él rueda los ojos y bufa con fastidio, por lo que bajo la cabeza nerviosa: —Deja que lo limpie—dije tratando de quitarle el helado pero simplemente se pegaba más.

—Solo lo empeoras ¿Lo sabias Alegría? — Hice una mueca y después vi algo que me llamo la atención y escuche que Green dice: — ¿Qué pasa? —Tardó en reaccionar a su pregunta.

— ¿Te puedo preguntar algo?—él se encoje de hombros y lo tomo como un sí: — ¿Sabes quién es Alex? ¿El que juega futbol americano? No perdón es el que juega basquetbol.

—He escuchado de él.

—Si te muestro una foto de él ¿Podrías reconocerlo?—asiente entonces lo giro para que mire en mi misma dirección: —Dime si el que esta haya es Alex —tarda un rato, como si se asegurara de lo que estaba viendo.

—Si es él ¿Por qué? —me pongo furiosa lo cual él nota: — ¿Qué pasa?—tiro un bufido.

—Nada...em...espérame aquí...o mejor no, tengo que irme... te comprare una nueva camisola mientras...—vi por todos lados para después darle un mazo de servilletas: —Límpiate, me tengo que ir—dije yéndome a donde estaba Liza.

Levanta la vista de su celular mientras yo miro impaciente a todos lados.

— ¿Qué pasa? Estás nerviosa.

—No, yo no estoy nerviosa es solo que se acabó el helado de algodón de azúcar, ¿Vamos de compras?—alza una ceja.

— ¿Qué pasa Emma? A ti no te gusta salir de compras.

—Siempre hay una primera vez—comencé a jalarla del brazo.

—La salida para el centro comercial es por aquí.

—No nos hace mal caminar un poco de más...para bajar el helado —ella se zafa de mi agarre.

—No Emma hace mucho calor vámonos...—dijo volteándose iba ir por ella pero llegue tarde, se quedó en shock, puse una mueca.

—Liza, vamos a casa—vi como salían lágrimas de sus ojos y la conocía tan bien que supe que esas no eran lágrimas de tristeza eran de enojo y furia.

Dios te salve Alex.

No pude hacer nada más que apartarme y poner una mueca mientras pensaba que le haría Liza a Alex.

Todo se resume en;

Un Alex + una chica que no era de la misma escuela que la de nosotros + una Liza enojada y con un cinturón negro en karate = a un Banana Split para la chica en el cabello, un Alex con un ojo morado con un brazo medio roto y una Emma a punto de sufrir un ataque de epilepsia por la escena tan cómica.

¿POR QUE ME LLAMAS ALEGRÍA? /C.D.A. 1/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora