¡Eres Un Bastardo! Yaoi/Gay

84 4 0
                                    

- ¡No quiero ir!. - Le grito a Elliot, lanzándole una mirada de pocos amigos, mientras que él me toma por los pies y me tira en el piso de mi habitación, ignorando mi negación.

- Claro que irás. - Me reta con una sonrisa de medio lado, mientras saca algo de ropa de mi armario, algo mas decente que la que tengo puesta. Yo lo observo molesto, ya que me obligará a ir a una fiesta, bueno no es tan malo, lo malo es que es mi primera fiesta y es en casa de uno de los chicos mas populares de nuestro instituto y nosotros solo somos dos marginados.

- Seremos unos bichos raros. - Insisto haciendo un puchero, intentando que entre en razón, pero dudo que lo haga.

Odio mi manera de convencer a este imbécil.

- Calma, Thomas. Solo pasaremos un rato por ahí, nos divertiremos, tomaremos un poco de alcohol y estaremos con chicas. Nada puede salir mal, además, fuimos invitados. ¡Punto!. - Grita con una sonrisa victoriosa, mientras se acerca con la ropa que ha escogido para esta noche.

Niego con la cabeza al ver que en serio quiere llevarme, pero él comienza a remover mi cómoda ropa de descanso para los sábados. Y en menos de lo que canta un gallo estoy sentado en el asiento del copiloto de su auto ya vestido, llevo un pantalón negro algo ajustado con algunos rotos en las rodillas, una camisa a rayas blanco y negro, junto con una chamarra color verde, mis anteojos y un sombrero negro. Debo admitir que no me veo tan mal.

Elliot tiene buenos gustos.

- Te odio, sabes. - Le hablo con un tono de fastidio. Pero ya no puedo huir, ya intente eso varias veces en el pasado cuando el intentaba meterme en problemas y por tal razón tiene el seguro para niños, así no podré escapar.

Lo observo detenidamente y veo como su típica sonrisa de oreja a oreja desprende de su rostro, esta muy concentrado en el camino, mientras me ignora.
Él esta vestido con un pantalón gris, ajustado en sus tobillos, tiene una camiseta azul marino y unos zapatos negros, además de montón de manillas sobre series, que tiene en sus muñecas.

No se ve tan mal, claro, a pesar de ser él.

Al voltear por una calle, empezamos a escuchar el sonido de la musica realmente fuerte, se escuchaba "No money" que es cantada por el montón de adolescentes que hay en el interior de la residencia.

Yo no soy de este tipo de adolescentes, estoy acostumbrado a estar estudiando los sábados en las noches, a no estar rodeado de tantas personas, en realidad soy muy tímido.

Mientras que Elliot es extrovertido, realmente amigable y bueno para socializar, aunque aún así, termina siendo un marginado junto a mi, nadie valora eso.

Aparca el auto en la acera cerca de la casa, mis manos empiezan a sudar y mi corazón late rápidamente. Creo que moriré de vergüenza, si es que se puede morir de eso.

- ¿Listo?. - Me pregunta con una sonrisa pícara, mientras baja del auto y me abre la puerta como si fuera una jodida princesa. Pero, aunque odie este ambiente, debo agradecerle a Elliot, por querer hacer esto por mi, por intentar cambiar mi rutina.

No debería comportarme como un malcriado.

- Tsk... Vamos. - Respondí a regañadientes y baje del auto mientras escucho una carcajada por parte de él. Además de que no quiero arruinarle la noche a mi mejor amigo, y ¿que tiene de malo divertirme de vez en cuando?

...

Entramos a la casa, es una casa bastante grande y bonita de color blanco, habían muchos vasos rojos con bebidas diferentes regados por toda la casa. Ahora sonaba "Couting stars" una canción que en verdad me gustaba, haciendo que mueva mi cabeza y mis pies inconscientemente al ritmo de la música.

¡Eres Un Bastardo! Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora