Tal como él...
...
- Y entonces la chica se acostó desnuda en tooooda la mesa principal. ¡Fue gracioso!. - Dice Erick mientras se ríe y derrama su jugo de manzana sobre su bolso.
- Ohhh, eso es genial. - Este es Elliot fascinado por la historia de ese idiota, quien nos cuenta sobre la increíble fiesta en la que estuvo el fin de semana.
- Ten cuidado. - Lo regaño molesto por ser tan descuidado, mientras le pido una servilleta a Jake quien está sentado en silencio con sus audífonos, pero eso no evita que me entregue las servilletas.
Creo que se estarán preguntando la razón del porqué estamos los cuatro reunidos, la cual ni yo sé. Llevamos dos semanas así. Jake siempre viene a regañadientes por causa de Elliot, pues ahora la mayoría de clases están juntos, además del castigo que pagan. Erick viene porque quiere, pero aún así mantiene sus relaciones con el resto de sus amigos, pero a decir verdad, es molesto, pues por ser popular y estar junto a nosotros, nos convierte en el centro de atención.
Muchos chicos murmuran cosas ilógicas sobre nosotros. La última que escuché es que nos contrató como sus esclavas sexuales. Realmente es algo absurdo, nunca sería la perra de ese idiota, además, tendría que ser un descerebrado para caer ante los encantos de él, claro, si es que los tiene.
Aunque no niego que tenga linda sonrisa, y que no sea tan desagradable como lo pensé...
¿Qué? Dios, me afecta estar cerca de él.
- ... y, ¿qué opinas? - Me sorprende Erick mientras aproxima su rostro demasiado cerca al mío y me causa un leve sonrojo, sacándome de mis pensamientos sobre él.
Ugh, demasiado cerca.
- Podrías alejarte un poco. - le pido mientras él cae en cuenta por mi exagerado y supuesto "leve sonrojo" que mi cara presenta. - Ahora bien, no escuché sobre lo que hablaban.
- Decían que si íbamos a algún lugar este viernes, quizá a hacer algo interesante, era eso. - me contesta Jake mientras se retira sus audífonos y muestra un pequeño interés por nuestro grupo.
Es realmente raro verlo interesado o quizá decir que entusiasmado sería exagerado, pero es así como lo veo, es extraño, pero, de alguna manera agradable.
Ya me imagino quien debe de estar contento por esto.
- Oh, nuestro pequeño está empezando a querernos, ¡hurra!. - Dice Elliot conmocionado soltando una par de lágrimas, mientras abraza de golpe a Jake y hace que caigan acostados sobre el pasto. El pelinegro irritado empieza un forcejeo, pero al final se rinde y se deja hacer, luego se incorporan y todos nos reímos al vernos las caras.
...
Al final decidimos ir a la playa y disfrutar un poco del sol, creo que necesitamos algo de diversión sana para los cuatro, además, Jake necesita un pequeño bronceado.
Ahora estamos los cuatro en nuestra clase de cocina, esta es una clase extra que tomamos para subir el promedio, es opcional, claro está, aunque también están otras clases, como de costura, mecánica e incluso de carpintería. Estoy sentado junto a Elliot, y vamos a hornear una magdalena de chocolate.
La cocina es algo que se nos da de maravilla, puesto que cuando éramos niños, nuestras madres se reunían a cocinar y nos enseñaban sus espléndidas recetas; según ellas era necesario para cualquier persona, ya sea hombre o mujer, y es cierto, cocinar es básico en una persona.Pero por lo que veo, no a todos se nos da bien. En el mesón de Erick y Tiffany van a terminar haciendo un incendio, no se distribuyen el trabajo, además son tercos y no leen las instrucciones. Por otro lado el pelinegro gruñón está con Ashley, y hacen un buen trabajo juntos.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Un Bastardo! Yaoi/Gay
RomansEsta historia es yaoi en la cual, se verán romances entre dos hombres, por lo que si te gusta eres bienvenido a leer, pero si le encuentras algo malo, no lo leas y evita comentarios irrespetuosos. Disfruten.