¿Esto es real?

705 37 6
                                    

..........................

Hola, me llamo ____ y tengo 16 años.
Tengo una vida como cualquier otra, hoy por ejemplo salí con mis mejores amigos a dar una vuelta.
-----------------------------------------------------

____ nos esperas aqui un momento? Queremos entrar a comprar unas cosas -

Claro, pero no os perdais - dije haciendo chiste -

Entonces me quedé esperando cerca del parque de mi casa, cuando de repente siento algo extraño, como una presencia fuera de lo comun.

Cuando quise darme cuenta, alce la vista al cielo para encontrarlo completamente oscuro.

Ante este fenómeno un tanto anormal, me altere un poco, seguidamente mi estres comenzó a aumentar al ver que toda la gente que habia hacía apenas un minuto habia desaparecido por completo.

Mi ciudad se sentía como un pueblo fantasma.

Una voz me saco de mis pensamientos.

Vaya vaya... ha sido más dificil de lo que suponiamos encontrarte - la voz procedía de mis espaldas, al son de unos aplausos lentos y medidos.

Encaré al dueño de esa voz temiendo haberme vuelto loca, puesto que la oz era perfectamente conocida para mi, no por conocer a la persona como tal. Si no conocer sus pixeles.
Estaba entre flipando y planteandome que habia desayunado para estar viendo esto.

Se trataba nada más y nada menos que de Xigbar, el NºII de la Organización XIII.

Sin embargo tanto a tu mundo como a ti teneis los munitos contados - dijo con una sonrisa sarcastica -

Como narices has llegado hasta aquí y que quieres de mi - pregunto en el hilo de voz que atiné a soltar en medio de todo esto -

Me empezo a intentar golpearme sin molestarse a responder, no se como pero ciertos golpes los esquivaba, este empezó a hablar.

Eso no es de tu incumbencia, y nada cambiaría que lo supieses - sentenció apunto de asestarme un golpe seguramente devastador.

Intente cubrirme con mis brazos siendo lo unico que podía hacer en ese momento.

Sin embargo, tras eso no supe nada más.

Que habra pasado a donde fuiste a parar?te fuiste con el niño jisus?Porque me estas leyendo?
Tu: porque yolo :v

Tu eres mi luz en la oscuridad {Soraxreader} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora