Capítulo 21

127 13 5
                                    

Sentí mis músculos de nuevo, me moví en el sitio hasta que logre abrir los ojos.

Como me esperaba, estaba en el mundo de la oscuridad.

Me levante y empecé a andar sin rumbo, no sabía que hacer a partir de ahora.

Mientras tanto, me sentía observada, pero no veía a nadie, ni a nada.

Al darme la vuelta para ver porqué sentía aquello, vi detras de una roca un sincorazon sombra, aunque no parecía tener intención de atacar.

Hola, ¿que ocupas? - le pregunté-

No puedes entender mi lengua, no puedo hablarte....

Acabo de entender todo lo que has dicho-

Que?! Wow, no me lo esperaba, b-ueno yo te seguía porque... Estamos muy solos aquí, y tu no pareces querer atacarnos.

No os haré daño, tampoco puedo-

Me quede hablando con esa sombra durante mucho rato, mi forma de ver todo esto a cambiado.

Oh... Si, hay algo que debía decirte, todos los de aquí sabemos porque estas donde estas, y debido a lo que hiciste, te han coronado la reina del reino de la oscuridad.

No sabía que se podía ser reina así como asi, esta bien-

Ahora puedes controlar la oscuridad a tu antojo, eres sumamente poderosa ahora mismo.

Comprendo... -

No lo pensé dos veces y a partir de mis nuevos poderes, cree un pueblo, casas, un lugar para que las sombras puedan tener una segunda oportunidad.

También, permití que dichas sombras en el mundo de la oscuridad pudiesen tener forma humana.

Yo hice un pequeño castillo cerca de ese haz de luz que se puede apreciar en aquel lugar.

Desde entonces, gobierno aquí.

Digo desde entonces porque no se exactamente que tiempo es.

Se que aquí el tiempo como tal no pasa, pero más o menos, podría decir que para mi han pasado... 2 semanas?.

Oh si, también ayude a cada quien. Recordar su nombre.

Kichiro: su majestad-

Me di vuelta para verle a él.

Kichiro, no hacen falta tantas formalidades, bueno, ¿que precisas?-

Vengo a traerle un regalo de parte de todos nosotros-

Un regalo? No era necesario-

Aún así me lo entregó, no tube más remedio que abrirlo.

WOW, es hermoso-

Dentro había un conjunto de ropa muy lindo.

Las ropas que vos lleváis ahora eran hechas por custodios de la luz, aquí estas harán el mismo efecto--me explico kichiro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las ropas que vos lleváis ahora eran hechas por custodios de la luz, aquí estas harán el mismo efecto--me explico kichiro-

Entiendo, saldré a agradeceros en un momento-

Kichiro se retiro y yo me puse el regalo, me gusto mucho.

Después de ir a agradecer, los niños me pidieron que les cantase algo.

Se había vuelto algo normal para mi hacer todo eso.

No diré que no los extraño, que no lo extraño, pero, debo conformarme con esta oportunidad que me han dado.

Tu eres mi luz en la oscuridad {Soraxreader} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora