Desperté dándome cuenta de que estaba sola en la cama, lo cual de alguna forma me extrañó.
Bajé al salón y de nuevo nadie, no me lo pensé dos veces y salí, vistiendome antes claro esta.
Mientras caminaba unas chicas me pararon, creo que eran las "populares" de la escuela, creo que son las que estaban molestando a Hiraku.
Mira si es la nueva-
Cierto, mira sus brazos, normal que se autolesione, yo fuera ella y le haría un favor al mundo llendome JAJAJAJJA-
Me dieron un golpe bajo, no creía que fueran a adivinar la razón de mis guantes largos, genial.
Cuando ellas se fueron, me quedé parada en medio de la calle, toda la energía que tenía se había esfumado.
Decidi volver a casa de sora y no salir, no tenía ganas.
Pasaron los días y volvio a ser lunes, había actuado frente a sora y le había dicho alguna que otra excusa para que no sosprechase.
Sabeis- comenzó a hablar kairi-
Se ha esparcido un rumor respecto a una chica del insti, dicen que es suicida- creo que se me ha parado el corazon-
Suicida? Dios, si las populares son las que se han enterado no quiero pensar en lo que le espera a esa persona-
Tenía mucho miedo, se de sobra que en este juego este tipo de conceptos no se ven casi que nada, no quiero imaginarme la reacción que tendrán si se enteran.
Cuando llegamos a la puerta de la escuela, sentí miradas sobre mi, algunas burlonas, otras con pena, y esas chicas la cuales se reían.
Vaya, aún no te has matado?- dijo una de ella cuando pasé cerca suyo-
Paré en seco al escuchar eso, el resto también paró y miró a las chicas.
¿A quien le dices eso?- preguntó Namine-
A vuestra nueva amiga, quien si no-
Solo miraba mis pies, no era capaz de levantar la vista.
Unos chicos me sujetaron y me quitaron mi suéter, subieron mis mangas dejando ver unas vendas, las cuales quitaron sin cuidado alguno dejando ver el desastre que me hacía en los brazos.
Las caras de los chicos no podía aguantarla.
Me deshice del agarre de esos sujetos con mucha facilidad y me fui corriendo de ahí como nunca.
En estos momentos desearía no haber aparecido en este lugar, no encajo en un mundo de luz y color como este.
No paré de correr hasta que mis piernas no pudieron más, Levante mi cabeza y estaba en la costa que lleva a las islas, me dirigí en un bote a ella, cuando llegué fui al lugar secreto.
Me pare a observar los dibujos de sora, riku y kairi que hicieron en su infancia.
Luego vi esa "puerta", nunca pude saber a ciencia cierta a donde llevaba.
Me senté apoyada en dicha puerta y cerré los ojos, y de un momento a otro, caí en manos de morfeo.
.....................
[Narra Sora]
Cuando mire los brazos de ____, sentí una opresión en mi pecho, y un nudo en la garganta, no tarde en reaccionar junto a los demás cuando ella se fue corriendo, la perdimos de vista en un santiamén, y nos dedicamos a buscarla por el pueblo.
Chicos, iré a mirar a la isla- dije corriendo hacia los botes-
Una vez estuve allí miré por todos lados en los que podría haberse escondido, sin resultado.
Me estaba desesperando, entonces dirigí mi vista en el agujero del lugar secreto, no se me ocurrió mirar allí.
Termine de entrar y ahí estaba, dormida pero con sus brazos a la vista, estaban completamente llenos de Cortes.
De nuevo esas ganas de llorar volvieron, no pude retenerlo más y cai de rodillas cansado, me senté a su lado sujetando su mano mientras lágrimas bajaban por mis mejillas.
Recoste su cabeza en mi hombro y mi cabeza levemente apoyada en la suya.
Su pelo era muy suave.
..................
[Narra ____]
Fui abriendo los ojos, pero sentí que mi mano sujetaba algo, una mano estaba agarrada a la mía, sentía peso en mi cabeza y divise a Sora, al principio me sobresaltó pero luego me calmé.
Como pude, me levanté de mi lugar para despertarle.
Sora...- lo moví levemente-
So- me fije en sus mejillas, tenían marcas de lágrimas, ¿esto fue por mi?-
Me sentí mal, le habré preocupado bastante, lo moví de nuevo, ahora si, despertandolo.
Que....¡____!- no me dio tiempo a reaccionar cuando ya me apretaba en sus brazos-
Lo siento ____, debería haberme dado cuenta antes- me dijo pero le paré poniendo mi dedo índice en sus labios-
No es culpa tuya, se actuar muy bien, está bien, y también estoy feliz de tener a alguien como tu a mi lado- dije sonriendo un poco-
Si sientes que lo vas a volver a hacer, no dudes en decirme- me dijo cogiendo mis manos-
Lo hare- dios, parecemos pareja, es raro-
Ven, voy a volver a vendarte- me arrastro hasta casa de la mano-
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi luz en la oscuridad {Soraxreader}
ФанфикSoñar es gratis pero..... Meterte dentro de un videojuego...¿lo es?