{narra ____}
Sentía que se me había vuelto el mundo encima, yen sid me dio un cuarto para estar a solas.
Solo lloraba en silencio, ellos siempre habían sido buenas personas, con esperanza en que las personas pueden cambiar a bien.
Pero ya no, no eran como cuando estaban detrás de una pantalla.
Era peor, la realidad me ha vuelto a dar un golpe, yo creyendo que eso no volvería a ocurrir, soy una idiota.
Alguien tocó la puerta, por ella se asomó vanitas con una semblante triste.
Esto es mi- no lo deje terminar, alzando mi mano hacia el-
No es culpa tuya, ni de nadie, pero, no puedo decir que su comportamiento fue estupido-
Yensid, dice que salgas- salió de la habitación, un minuto después sali yo-
_____, te voy a someter a una prueba, ¿te ves capaz?- me dijo-
Depende de que prueba sea-
El examen para maestra- respondió-
¿QUE?, pero maestro yensid, ¿no es demasiado pronto?-
Tus avances a ido a pasos tan agigantados durante este tiempo, que ya puedes vencer a riku perfectamente si te lo propones-
Bueno...- no estaba muy convencida, pero no me iba a echar hacia atras-
¿En que consiste?-
Enfrentarte a riku- me respondió sin mas-
QUEEEEE?!- exclamamos tanto van como yo-
Ellos están abajo, esperando a que salgamos para ir a hacer la prueba- añadió-
Van y yo nos miramos, después del incidente de hacia unas cuantas horas, no sabíamos como iban a reaccionar.
¿Vanitas puede participar?-
Lo medito durante unos segundo,bastante largos.
Esta bien- alego al fin-
Pero hay una cosa, que no se si sabrás.
Se trata de lo que ocurrirá, si conseguimos corregir lo ocurrido a tu mundo- explicó-Lose- respondí con los ojos cerrados- como siempre pasa, las rutas hacia mi mundo se cerrarán, y no habrá forma de volver a conectarlos aparentemente-
Exacto, ¿estás lista para ese momento?- me preguntó-
Lo este o no, ese momento llegará, por mucho que no quiera-
Dicho eso nos dirigimos a bajar las escaleras interminables para ir a fuera.
Yensid abrió la puerta con nosotros detrás, vanitas estaba nervioso, posé mi mano en su hombro para transmitirle seguridad.
Ya cuando estaban todos delante, mi mirada se oscureció, recordando lo pasado.
Todos ellos me miraron con tristeza, y a vanitas no le miraron mal, más les valía.
Llegamos a un campo de batalla, riku estaba ya en el, preparado para luchar.
Yo me coloqué en mi posición junto a vanitas, pero inesperadamente sora también se unió a la fiesta, porque se posó a un lado de riku sacando también su arma, y por si fuera poco, kairi hizo lo mismo.
3 contra 2, _____ esto no me gusta- dijo vanitas-
Tu y yo somos mil veces más fuertes juntos, saldra bien- dije volteando la mirada hacia el-
El asintió y nos pusimos serios, ellos ya estaban listos para atacar en cualquier momento, nosotros hicimos lo mismo, a nuestra manera claro.
Un aura muy poderosa nos rodeó, la mía era brillante, la de vanitas se tornaba más oscura.
Nuestras llaves espadas hicieron acto de presencia a la vez, pero yo tenia una sorpresa, el aura que me rodeaba se intensificó, y de mi otra mano saqué...
Tachan, otra llave espada.
Y ahora si, nos lanzamos a pelear.
Yo me centré en riku, el era mi examen, los otros dos eran para vanitas.
Ninguno daba a torcer su brazo, pero poco a poco la balanza se iba tornando a mi favor, pero vi que estaban atacando a vanitas de una forma demasiado agresiva, asique sin importar que me metí en medio de ellos 3 y bloqueé su ataque.
Fuimos empujados a cada lado de el campo, vanitas estaba fuera de combate, asique le pedí a donald que lo curara, me iba a enfrentar sola a ellos.
Sabia como eran sus movimientos, pero la desventaja numérica se notaba, aún así no era extremadamente complicado, hasta que ellos tres juntaron sus llaves espada para lanzarme un hielo++++, sin mucho esfuerzo lo esquive, y lance una cosa llamada "tetramagia".
Les dio de lleno y quedaron bastante magullados, finalmente en su último intento, crearon un rayo de luz, que no esquive, aposta.
Absorbi esa luz y con mis dos llaves espadas, les devolví el mismo ataque, solo que más potenciado.
Y así, conseguí la Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi luz en la oscuridad {Soraxreader}
FanfictionSoñar es gratis pero..... Meterte dentro de un videojuego...¿lo es?