capítulo 16

241 20 3
                                    

Me acerqué a riku, tendiendole la mano para ayudar a levantarlo, el la acepto y me sonrió.

Eres muy fuerte, te felicito, nueva maestra de la llave espada- dijo mientras posaba una mano en mi cabello-

Gracias- le contesté, me sentía mejor-

Mire en la dirección de sora y kairi, este la estaba ayudando a pararse.

¿Estais bien?- dije mientras me acercaba a paso lento-

Observe que kairi se había hecho un poco de daño en el tobillo, también, me miraba con miedo.

Ahí entendí que ahora me veían de otra forma, haciendo excepciones, sentí de nuevo un vacío en mi interior.

Me alejé de ellos y me dispuse a acercarme a vanitas.

Bien hecho- dijo yensid- ahora eres una maestra hecha y derecha-

Yo solo asentí, le dije a vanitas que se quedara hasta que se encontrara mejor.

Yo me fui, estaba más que claro que allí no pinto nada, llegué al árbol de paopou, observé aquel fruto recordando la leyenda que escondía tras el, me hubiera gustado comprartirlo con sora, llevaba "enamorada" de el desde hacía mucho, pero el ciclo del juego real indicaba que su destino estaba con kairi.

Fui a casa de sora, me estaba quedando en su casa dormir después de todo.

Llegue al cuarto y me recoste,
Mi cabeza no estaba consciente del todo, y volví a coger una cuchilla y hacer cosas que no debería.
Coloque vendas encima y baje la manga de mi ropa.
Observé la ventana, despidiéndome de la luna y aquel bonito cielo.....

{Narrador omnisciente}

La mañana llego pronto, ____ se levanto como un dia cualquiera despues de todo lo ocurrido anteriormente,pero se levanto expectando algo muy gracioso.

Un cactus dormido besando el suelo,ya sabreis a quien me refiero.

____ se dispuso a despertarlo tocandolo la mejilla,pero no consiguio mucho,tubo la idea de soplarle el oido,pero solo hizo un ademan con la mano,esta seguia soplandole hasta que sora la agarro y la abrazo.

¿Te diviertes?-dijo el chico en tono burlon-

Un poco jeje-dijo ella ruborizada pero riendo-

Ambos desayunaron y se vistieron para salir a las islas.

Una parte de ____ se preguntaba como es que le trataba como si nada.

Cuando salieron, vio a vanitas, pero estaba riendo y hablando animadamente con ventus y axel.

Eso a ____ le hizo sonreír, al fin le comenzaban a aceptar.

Ese chico, vanitas, no era como pensábamos- comentó sora a mi lado-

Me alegra que le hayáis dado una oportunidad- respondió ella-

Tu se la diste, deberíamos haber hecho lo mismo en lugar de atacarte, siento eso- dijo el contrario con la cabeza gacha-

Supongo que ya no importa, lo siento yo por haberle hecho daño a kairi- se disculpó-

Si te refieres al tobillo, no es tu cu-____ lo interrumpió-

Lo es, cuando me acerque para ver si estaba bien, me miró con verdadero temor, como si fuese a hacerle daño- pronunció ____ con la mirada algo perdida-

{Narra _____}

Nos acercamos a los chicos, van al darse cuenta de mi llegada, se abalanzó a mi para abrazarme, y llevarme arrastras después hasta los botes.

Tu eres mi luz en la oscuridad {Soraxreader} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora