Y esto se volvió un bucle, entrenaba mucho durante el día, y por la noche venía vanitas a pegarme una paliza, pero le iba sacando partido a sus visitas.
Hoy estaba en el árbol de paopau, pensando en cuanto más tardaría sora y los demás en llegar, pero lo más raro.
Esa noche vanitas no se presentó.
Demasiado raro que este no se haya presentado aquí- dije al aire-
Pero había algo que no cuadraba de aquella noche.
Observé mi alrededor y se veía como si el tiempo no corriese, miré mi reloj y no avanzaba de las 21:40 con 36 segundos.
Volví mi vista al frente y visualice algo a lo lejos, encima del mar.
Me acerqué demás al borde el lugar y caí, pero me hubiera gustado que el agua no fuera piedra derrepente, habría dolido menos.
Volviendo al tema, estaba caminando encima del agua lo cual era demasiado ilógico, según me fui acercando a aquella cosa, que resultó ser ¿la silueta de una llave espada?
¿Porque esta algo así aquí derrepente?- pregunté de nuevo al aire-
Me atreví a levantar la mano para tocar lo que sea que fuese eso.
Pero en cuanto lo cogí de lo que parecía ser la empuñadura, una luz invadió todo mi campo de visión.
Una vez podía ver con claridad de nuevo, observé que era una llave espada.
Quede pasmada, pero a la vez una euforia me invadió, así que, comencé a saltar.
Más o menos tenía una idea de cómo utilizarla, había observado atraves de una pantalla y de cerca a portadores de llaves espadas y se me han ido quedando cosas en la cabeza.
Después de eso, volví a la costa y parecía que el tiempo volvía a correr con normalidad.
Sin más rodeos volví a casa de sora y dormí.
.................
Me levanté y como de costumbre hice mis necesidades y fui directa a practicar con la llave espada.
Era tan ligero manejarla, se sentía como si la tuviese desde hace mucho tiempo.
No hice nada más aparte de eso, en un santiamén llegó la noche y estaba descansando en la arena.
Hola ____,¿me hechastes de menos?- dijo una voz muy conocida a mis espaldas-
Decidi no responder.
Ese silencio me lo tomare como un si- dijo y escuche como invoco su llave espada y pobablemnete se acercaba a atacarme-
Aun sin levantarme, bloqueé su ataque con solo invocar la llave espada.
Como has conseguido eso- dijo entre dientes-
Si te soy sincera, no lose- conteste encogiendome de hombros-
Tus ojos.....- dijo ahora mirándome raro-
Yo lo miré extrañada, no sabía a lo que se refería.
Uno de ellos se ha tornado azul-
Fui rápido a mirar mi reflejo en el agua, y efectivamente, uno de mis ojos había dejado de ser como el otro.
------------------------------------------------------
Después de ese encuentro, vanitas volvió a aparecer a la siguiente noche, pero no me atacó, más bien mantuvo la distancia conmigo durante un tiempo.
Me acerqué a el porque su comportamiento era raro.
Oye,¿estás bien?- le pregunté cuando estuve más cerca de el-
A parecer la pregunta le tomó con mucha sorpresa debido a su expresión.
Porque me tratas bien después de haberte hecho todo lo que he hecho...-
Ahí entendí todo, vanitas no iba con todas las intenciones malas, creo que a pesar de estar hecho de oscuridad, tiene eso que todos tenemos, sentimientos.
Eres una persona como yo, tenemos dos ojos, una nariz, dos piernas etc, y eso no es razón para no preguntarte si estás bien, no te guardo ningún rencor.
A partir de ahí Vanitas y yo nos hicimos amigos cercanos, nos ayudábamos a entrenar entre nosotros.
Claro por la noche, yo tenía que seguir llendo a la escuela, a la chicas que se metían conmigo y Hikaru las puse en su sitio y ahora no se atreven a mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi luz en la oscuridad {Soraxreader}
FanficSoñar es gratis pero..... Meterte dentro de un videojuego...¿lo es?