Narra Kyle
Es nuestra primera cita, pero ella no sabe que es una cita, no se acuerda, ni le recuerden. El caso es que pedi a mi padre su auto, y fui a recoger a Blue, el problema es que no sabia donde vivia, nunca le pregunte y no tengo su numero, no pense en eso. Trate de contactarla por facebook, pero no contesto, asi que como ultimo recurso le escribi por Wattpad, poniendo en riesgo que viera mis lecturas y libros. Por fin respondio y fui por ella.
- Tic toc muchacho son las 8:30.- dice Blue.
- Pues adivina a quien se le olvido decir su direccion o numero, no soy adivino mujer.
- Jaja vamos se nos hace tarde Kyle- se acerca, abre y se sienta en el auto.
Llegamos al lugar, ordenamos y nos sentamos.
- Asi que... señor de Wattpad, me sorprende que tengas en tus lecturas " Y ¿como te ganas a la chica?" y "Kate, pasame la dos".
- No me culpes, esas historias son grandiosas. Aunque en "Y ¿como te ganas a la chica?" Quien escribio ese arte, me dejo sin final. Y "Kate, pasame la dos" es genial, bendito el gusano de donde sacaron la seda para hacer el colchon en que los padres crearon a Lizbeth, o sea @booksforevah es grandiosa, mujer.
- JAJAJAJAJA relajate Kyle, amo esas historias. Ojala aplicaras el primer libro, y fueras tan genial como el Kyle de "Kate, pasame la dos"
- Y tu tan genial como la Blue de "YCTGALC" pero terminas siendo bien bipolar como Kate.
- Ya chico, ya entendi ya entendi.
Comimos, y la deje en su casa.
- ¿No hay beso para Kyle, hoy?
Y me da un beso en la mejilla.
- Me referia a otro tipo de beso pequeña Blue.
- No hoy grande Kyle. Me llamas cuando llegues.
- Claro, te llamaria si tuviese tu numero.
- lo siento Kyle, dame tu celular. - se lo doy y lo apunta- ahora si, que lindo celular Kyle.
- Bueno chiquilla, un placer haber salido contigo, se que amas pero no quieres admitirlo, mucho amor, Kyle fuera.
- Jajaja ¿como voy a amar alguien que solo lo conozco ayer? Y ¿sabias que cuando dices "Kyle fuera", debes de irte?
- Eres cruel, y siempre arruinas todo, pero me agradas Blue.
Le guiño el ojo, y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Blue, es rojo ¿no?/ ¡COMPLETA!
Short StoryKyle no sabe ingles, ¿que tan bueno o malo es? Inicio: 22 de enero/17 Finalizado: 15 de julio/17 #P.BigDonut