4

13 0 0
                                    

Narra Blue

Me dirijo en el auto, es una nueva familia. Toco la puerta y me abre.

- ¿Blue?- es Kyle.

- ¿Kyle, que haces aqui?

- Pues es mi casa, duh. Espera ¿estas persiguiendome Blue?

- No, como crees. Son tus hermanas a quien debo cuidar. ¿Me dejas pasar Kyle?

- Si claro, pasa.

- Que linda casa Kyle- en realidad esta desorganizada.

- Blue, ellas son Khloe de 12 años, Keitlin de 7, y Karla de 4.

-Que lindas, mucho gusto niñas Blue Jones.

Todas suben a su habitacion a dormir, ni siquiera se para que estoy aqui estas niñas son angeles. Kyle me indica que  me siente en el sofa.

- Asi que Blue, cuentame que quieres ser en un futuro.

- Pues la verdad, quiero estudiar comunicacion social, periodismo y fotografia. Despues irme a Mexico a estudiar teatro para despues seguir con actuacion. ¿y tu Kyle?

- ¡Vaya! Tendre una amiga famosa, jajaja. Quiero crear un libro, ese es mi mayor sueño. El resto de mi vida quiero dedicarme a dirigir peliculas o no lo se, es mas puedo darte una novela para ti solita linda.

- ¿Desde cuando somos amigos Kyle? Y tu sueño es muy lindo, ojala se cumpla.

- Lastimas mi corazon Blue.

- Jajajaja lo siento Kyle

- No te rias Blue, es cruel.

- No es cierto Kyle, somos amigos, supongo. Me agradas Kyle.

- Que linda Blue. Solo tengo una duda.

- Dime Kyle.

- Blue, es rojo ¿no?

Blue, es rojo ¿no?/ ¡COMPLETA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora