Hola. ¿Blue cierto? Que bonito nombre. Mi nombre es Kyle, oye podrias traducirme a ingles la oracion "mi nombre es Kyle Mathew" gracias linda.
-Kyle
Hola. Si, Blue. Y es "my name is Kyle Mathew" eso lo enseñan en primaria, impresionante que no lo sepas.
- Blue Jones.
No pongo mucha atencion en idiomas.
Blue, Blue, Blue, que bonito nombre. Blue, es rojo ¿no?, Bueno, el caso es que es un color. ¿Cuantos años tienes?
- Kyle Mathew.
Eso noto, y es azul.
Tengo 16 casi 17, y quiero prestar atencion, es el ultimo año. Gracias.
- Blue Jones
Pues teniendo en cuenta que tu decidiste hacerte en mi mesa, creo que debes aguantar a Kyle. Igual ya pediste mi lapiz, asi que debo hablarte, no puedo permitir que una desconocida se lleve mi lapiz favorito. Las notas son lindas. Prefiero escribir, aunque es mejor leer, estoy leyendo Eleonor y Park, es un buen libro, Park es muy insensible y odioso, hey se parece a ti.
- Kyle Mathew.
Por fin algo en comun, amo ese libro el final es grandioso. Pero ese no es el punto, el punto es que, tu te ves mas agradable que el chico de atras que se come lo que le sale de la oreja, bueno me desvio, en fin si no fuese por mi hermano tendria mi lapiz, pero si quieres te lo devuelvo.
- Blue.
Aveces leo por Wattpad es mucho mas barato que comprar libros, Dios me hizo pobre, pero con gusto de leer buenos libros. Ya que, quedate con mi lapiz, ya lo mordiste, aunque te ves muy bien haciendolo.
- Kyle.
Mañana te compro otro, y ya, quiero aprobar idiomas.
- Blue.
Lo esperare, y que linda. Me gustan las chicas inteligentes, ya sabes lo que dicen "olvidar una mujer inteligente, cuesta un numero incalculable de mujeres estupidas".
- Kyle.
Ya sabes lo que dicen "si no prestas atencion, reprobaras idiomas" ;)
- Blue.
Nunca he escuchado esa fras... ah entiendo. Que inteligente chica. Te veo a la salida.
- Kyle
ESTÁS LEYENDO
Blue, es rojo ¿no?/ ¡COMPLETA!
القصة القصيرةKyle no sabe ingles, ¿que tan bueno o malo es? Inicio: 22 de enero/17 Finalizado: 15 de julio/17 #P.BigDonut