Me arreglo, tomo el auto, me dirijo primero al centro comercial a comprar un par de cosas para Kyle.
...
-H-hola señora Matthew, ¿como esta?- dije
- Hola Blue, yo muy bien gracias. Veo que trae muchos regalos para Ky, entre a su habitación.
Entre e inmediatamente lo vi conectado a mucho cables y aparatos, cuando noto mi presencia se asombro.
- Hola Kyle, feliz cumpleaños, me encantaría gritar pero al parecer no puedo. -dije y el sonrió
- Hola Blue, gracias no tenias por que hacerlo.
- Tranquilo Kyle, era lo menos que podría hacer.- hubo un silencio- Em... Kyle, ¿que haces aqui?
Intento sentarse pero su intento fue fallido ya que su cuerpo no lo permitia
- No se como empezar, para resumir un poco, me gustas Blue.- río- al estar contigo me sentí protegido y seguro, pero al parecer el amor no cura la enfermedad, y aquí estoy, me detectaron cancer en riñón avanzado, ya lo sabia Blue, perdóname por no decirte sobre esto, solo quería disfrutar. Por fin tengo al frente a la chica que me gusta, y moriré, por lo menos moriré ya cuando te lo dije. - dijo con lagrimas en sus ojos al igual de como lo miraba yo- No tengo explicacion Blue, no se como, pero me enamore de ti en 2 meses, dos de los últimos meses de mi vida, en tanto en la enfermedad tampoco lo se- río- e intento conservar mi sarcasmo, humor y amor. Solo mírame, soy un asco expresando mis sentimientos, pero quiero hacerlo mientras estoy aquí. Se que quieres hablar, pero solo déjame terminar, ¿recuerdas cuando te dije que quería morir el día de mi cumpleaños por que mi tumba se vería muy cool? Bueno, pues no quiero esperar un año mas... No llores por favor, no me gusta ver a mi rojo llorar. Ves ya estoy llorando como Magdalena- reí, aun que mis lagrimas no se detenían- Escúchame Blue, te quiero, te quiero mucho, hasta creo que si Dios me diera 1 o 2 años mas de vida, me casaría contigo. Pero sinceramente no resisto, este dolor tarde que temprano me matara, asi que mientras pase eso, quiero/deseo/anhelo que te alejes- mi cara de confusion se apodero de mi, no entendia nada- quiero que te olvides de mi, no quiero que te encariñes de alguien que algún día te dejara. Aunque, en realidad no se si sientes lo mismo por mi, Dios mio me veo como un imbec...- y lo bese.
- Callate Kyle, no te iras, hasta unos 100 años, pero por ahora no lo haras. Te necesito, nedded me, ¿lo recuerdas? Por favor Kyle, no quiero que te vayas, no me dejes, aun hay muchos momentos por los cuales quiero que me digas "Rojo, no tengas miedo a arriesgarte". Por que en 2 meses eres lo mas estupido y adorable que ha llegado a mi vida, y... hazlo por tu mamá, por tu papá, por Khloe, Keitlin, y Karla, hazlo por mi. -lo bese.
- Guardamos este amor en una fotografía,- empezó cantar "photografic" sin razón, llore e intente cantar con el- construimos estos recuerdos para nosotros mismos, en donde nuestros ojos nunca se cierran, los corazones nunca se rompieron, y los momentos quedan quietos, congelados para siempre.
Así que puedes guardarme en el bolsillo de tus vaqueros rasgados, abrazarme hasta que nuestras miradas se encuentren, nunca estarás sola. Y si me haces daño, bueno, está bien cariño, solo palabras que se disipan. Dentro de estas páginas, puedes guardarme, y nunca te dejaré partir, espérame a que vuelva a casa. Espérame a que vuelva a casa. Te quiero muc.Fin
ESTÁS LEYENDO
Blue, es rojo ¿no?/ ¡COMPLETA!
PovídkyKyle no sabe ingles, ¿que tan bueno o malo es? Inicio: 22 de enero/17 Finalizado: 15 de julio/17 #P.BigDonut