Hi people
- Blue
Hola Blue
- Kyle
¿te sientes bien, Kyle?
- Blue
Mas o menos.
- Kyle
Lamento lo de ayer, al parecer comida china, pastel, mani y sushi no hace la mejor combinacion, despues de todo tambien me sentia un poco mal.
- Blue
Tranquila Blue, no es tu culpa.
- Kyle
En fin, lamento todo. Al parecer ya el profesor tiene un retraso de treinta minutos, ¿jugamos a preguntas y respuestas?
- Blue
Si, empieza Blue.
- Kyle
¿Cual es tu color favorito? ¿cuando es tu cumpleaños? ¿libro favorito y porque? ¿tu nombre completo?
- Blue
Verde y azul :). En dos dias. "Uno siempre cambia al amor de su vida [por otro amor o por otra vida]" de Amalia Andrade, por que es mi consuelo, me ayuda en momentos de depresion, y nos enseña lo bonito de la vida desde otros pensamientos. Kyle Mathew S. ¿y tu?
- Kyle
Azul y verde jaja. El 2 de septiembre. Tambien amo ese libro jaja, y "Lo que no tiene nombre" de Piedad Bonnett, lo curioso es que las dos escritoras son Colombianas, Colombia es lo mejor. Blue Jones R.
- Blue
Ya lo sabia.
- Kyle
Nota no enviadaDespues de todo con estos juegos se aprenden. Voy yo. Si el mundo se apoderara de los zombies y tienes que proteger y amar a la persona que esta a tu derecha ¿quien seria?
- Kyle
jajajajaja estupido, a ti, solo por que estas a mi derecha. A ti te tocaria Mía, es poco inteligente, pero dicen que tiene linda pechonalidad.
- Blue
¿Hiciste cambiar de puesto a Sebastian solo para quedar a mi izquierda? ¡eres un caso, Kyle! Un caso muy adorable.
- Blue
A veces pienso que eres un torpe y que nunca me hubiese sentado contigo, pero después te veo y me acuerdo que has cambiado mi vida radicalmente, mi ultimo año a cambiado y mucho, gracias a ti Ky.
- Blue
Y, no lo se, me agradas Kyle, mucho, demasiado, y eres una de las mejores personas que han llegado a mi, y se que en un año estaremos en diferentes universidades, y no me quiero separar de ti.
- Blue
Y me refiero a que, me conoces mucho, si ya se que le preguntaste a Lisa, conozco tu familia, tu casa, tu baño y compartimos memes, y según una revista, es una amistad verdadera y, te quiero mucho Kyle, mas de lo que te imaginas.
- Blue
ESTÁS LEYENDO
Blue, es rojo ¿no?/ ¡COMPLETA!
Cerita PendekKyle no sabe ingles, ¿que tan bueno o malo es? Inicio: 22 de enero/17 Finalizado: 15 de julio/17 #P.BigDonut