Kyle:
Hey Lisa, how are you?
Lisa:
Hey Kyle, amazing and you?
Kyle:
Eso no importa Lisa. Lisa, help me😫
Lisa:
¿Que pasa Kyle?
Kyle:
Bueno Lisa, sé que eres la mejor amiga de Blue junto a Lia, y necesito que me ayudes a saber que le gusta, poooor fis Lisa, si no me ayudas tendré que pedirle a Lia, y ella siempre esta con Mike, y el me asusta, por fis.
Lisa:
Su nombre es Blue Jones R.
Su cumpleaños es el 2 de septiembre.
Le gusta la comida china y el pastel de tres leches.
Le gusta mucho ver futbol, pero entrena y ama el tennis.
Su animal favorito sin duda es el unicornio, pero, como no existe, es el elefante, le gusta su trompa y el sonido que hace.
Ama los idiomas, habla ingles, frances e italiano.
Quiere viajar a Australia, Dubai, Ibiza, Francia, Madrid, e Italia.
Sus colores favoritos son el azul y el verde.
Odia las flores, sean cual sean, nunca jamas de los jamaces le des flores never. Y jamas le lleves serenata, mariachis, nunca, mejor llevale comida, maquillaje o libros. Eso la enamora.
Su sueño es conocer a Kylie Jenner, lanzar una linea de ropa, accesorios, maquillaje igual que ella. Crear una fundacion para perritos, y viajar por el mundo ayudando junto a su familia.
Quiere estudiar comunicacion social, periodismo, fotografia, teatro y despues actuacion.
Ama, adora, y es su ser Sebastian Villalobos.
Ella es muy dulce con quien desea, es una chica de pocas palabras, pero si en realidad quiere tener una amistad contigo te apoya sinceramente, es muy fiel.Kyle:
Graciaaaaaass, ¡Vaya! Conoces mucho a Blue 😲 despues de todo eres su mejor amiga
Lisa:
Orgullosamente, espero que te sirva amigo 😉
ESTÁS LEYENDO
Blue, es rojo ¿no?/ ¡COMPLETA!
Short StoryKyle no sabe ingles, ¿que tan bueno o malo es? Inicio: 22 de enero/17 Finalizado: 15 de julio/17 #P.BigDonut