Encuentro

526 37 4
                                    


Mierda! Protestaba Dean cuando se dio cuenta de que eran casi las 8 de la noche y debía haber ido a comprar el Ángel para colocar en su árbol de navidad, el detesta esta época del año ya que no cree que sea necesario celebrar navidad, pero cuando Sammy le hizo la cara de cachorro abandonado no tuvo opción más que aceptar su idea de celebrar este año las festividades.
 Hace días atrás fue a comprar todo lo necesario a una tienda la cual estaba repleta de personas que estaban apuradas y de mal humor eso hizo que Dean se pusiera del mismo modo y olvidara comprar una parte importante de la decoración. Cuando llego a su hogar junto con su hermano menor comenzaron a decorar la casa con luces navideñas escuchando música y bebiendo unas cervezas, luego de que terminaron la decoración Dean decidió preparar la cena y Sammy había comenzado a armar el árbol en la mesita que se encuentra en su living todo estaba en paz y tranquilidad hasta que luego de revisar por todos lados no encontró a el ángel que debía ir debajo de la estrella.

S-Donde demonios está el ángel?-, pregunto el menor enfadado.

D-¿El Ang....? Mierda ¿Lo Olvide?-

S- Tienes que ir a comprar uno ahora mismo!- Protesto el menor de los hermanos enfadado.

D-¿Tiene que ser ya? Son casi las 8 de la noche debe estar cerrando todas las tiendas y está comenzando a nevar-

S- No me interesa debes ir-

D- ¿Por qué es TAN Importante un estúpido ángel?-, cuestionó irritado.

S- Primero los ángeles no son estúpidos y segundo ellos me recuerdan a papá cuando hablaba sobre mamá y decía que era como un Ángel hermoso, sé que suena estúpido pero yo no la conocí tanto como tú y realmente todo lo que me haga acordar a ella es importante para mí ya que no me hace sentir tan solo en estas fechas especiales.-

Al ver que no tenía otra opción el hermano mayor tomo sus llaves y en silencio se dirigió hacia su auto para ir a una tienda la cual milagrosamente este abierta a las 8 de la noche. Mientras conducía escuchaba AC DC y recorría las calles observando alguna tienda abierta pero no tenía suerte. Después de un rato desistió en su búsqueda ya que la nieve caía con mayor intensidad así que decidió ir de regreso a su casa, al ingresar por una calle que no había ido pudo ver una tienda pequeña abierta así que decidió estacionar a su nena (Su Auto) y se dirigió rápidamente al lugar llamado "Misha".

Al ingresar observo con cuidado los detalles de la pequeña tienda ya que estaba todo muy ordenado por secciones así que se dirigió a la parte que decía "Navidad", esperaba tener suerte y encontrar ese maldito adorno que lo hizo salir a último momento aun cuando estaba nevando. En la tienda sonaba Eye of the Tiger y eso lo motivaba un poco al caminar, si es por el hasta se pondría a bailar pero... ese no era el lugar indicado para hacerlo así que solo se limitaba a tararear la canción por lo bajo –Te encontré maldito ángel- susurró por lo bajo al tomar el adorno de la estantería mientras seguía susurrando la canción y bailando victorioso moviendo su trasero.

C-Es una buena canción- afirmó una voz grave detrás de él haciendo que su cara se pusiera roja a causa de ser descubierto, al darse vuelta se encontró con los ojos Azules más hermosos que jamás había visto. 

D-¿Eh?-, preguntó desviando la mirada y por dentro deseando ser tragado por la tierra.

C-Es una buena canción- volvió a repetir el hombre frente suyo

D-Ahh si, si lo es... Es una de mis preferidas- respondió

Al notar la incomodidad del cliente decidió preguntar cualquier cosa para salir de esa situación,

Un Angel para Navidad (Destiel y Sabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora