Punto de vista de Gabriel:
La noche había caído rápido y con ella una tormenta horrible que amenazaba con congelar todo rápidamente, faltan 2 semanas para que la navidad llegue y una semana para que finalice el año y la feria judicial (La cual consiste en un mes de vacaciones para todos los abogados) inicie así que todo el mundo quiere que sus casos finalicen para poder estar en paz durante sus vacaciones y eso tiene a todo el estudio de cabeza ya que hay algunos abogados que creen no llegar con el plazo requerido. Cuando estaba a punto de irse su amigo Lucifer le pidió ayuda con un caso que lo tenía loco, debía finalizar todo para el día siguiente pero su secretaria Charlie se había ido temprano a causa de un malestar estomacal dejándolo con todo lo que eran papeleos de secretaria. -Está bien voy a darte una mano-, suspiro Gabe cansado. Las horas pasaban mientras ambos terminaban todo y cuando por fin pudo acercarse a la ventana vio que estaba todo cubierto de nieve. -Demonios! Mejor voy a llamar a Cassie- dijo mientras sacaba su celular del bolsillo pero este no tenía batería así que al ver que no había forma de informarle a su hermano que iba a llegar tarde suspiro por lo bajo.
L-¿Qué es esa cara que tienes lindura?-, preguntó Lucy al ver a su amigo preocupado, -No me digas nada ¿Mal de amores? salgamos esta noche conozco un bar donde habrá muchachos lindos que nos calienten y nos quiten el frio... y si no.... ya sabes que puedes ir a mi casa y yo puedo calentarte - coqueteó guiñando su ojo haciendo que Gabe se riera ya que Lucy es uno de sus mejores amigos y le encanta bromear sobre su sexualidad.
Luego de despedirse de su compañero fue rumbo al aparcamiento a buscar su auto pero cuando quiso encenderlo no podía ya que a causa del frió se había descompuesto así que decidió tomarse un taxi. Al llegar a su casa fue hacia la heladera para comer las sobras que habían quedado de su almuerzo pero no encontró nada y eso lo enfureció ya que se sentía muy cansado para preparar algo nuevo, así que tomo un refresco y comió unas galletas que había en la alacena, luego se dirigió hacia el baño y se dio una ducha de agua caliente para relajarse por completo e irse a dormir, todo iba bien hasta que ingreso en su habitación y encontró a su hermano durmiendo en su cama.G -¿Qué haces aquí?-, preguntó zamarreando el hombro del menor haciendo que este despertara rápidamente.
C-Lo... Lo siento Gabe es que con este clima pensé que no vendrías a casa-
G-Pues si vine a casa así que vete a tu cama-
C-Es que... No puedo-
G-¿Cómo es que no puedes ir a tu habitación?, ¿Otra vez se metió un insecto? o... ¿Hay alguna persona durmiendo en tu cama?- Al ver que los ojos de su hermano se abrieron como platos con la segunda pregunta se dirigió en silencio hacia la puerta para ir hacia la otra habitación pero Cass al ver eso se paró rápidamente y le pidió que se detuviera.
C -No pensé que vendrías a casa- se excusó tímidamente.
Gabe se rió -Una noche que no vengo y ya te traes una mujer a dormir, sí que eres inteligente- lo felicitó.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel para Navidad (Destiel y Sabriel)
FantasyLuego de haber olvidado algo importante Dean recorre las calles de la ciudad en busqueda del accesorio tan importante, lo cual lo lleva a ancontrarse con los ojos mas hermosos del mundo. Este es mi primer destiel espero que les guste Disclaimer: L...