Primera Vez

17 0 0
                                    



Al ver tal escena Castiel actuó rápidamente comenzando a acariciar la entrepierna de su compañero de cama quien necesitaba ser atendido cuanto antes. 
C- Ya sabes que soy una persona muy solidaria y que no puedo dejarte lidiar solo con este problema que tienes- respondió de manera pervertida mientras comenzaba a besar los labios del otro.
Para Dean era todo nuevo, nunca se había acostado con un hombre y ver la actitud del otro en la cama lo hacía sentir como una presa que estaba a punto de ser poseida, sus ojos curiosos ahora eran ojos que lo observaban con deseo y se sentía tan increible de poder conocer esa etápa de aquel vendedor que deseaba que ese momento fuese eterno. 
Mientras ambos se besaban Winchester decidió imitar los movimientos del otro para poder complacerlo también y deslizando su mano hacia el boxer comenzó a acariciar lentamente su miembro con cuidado escuchando como Cass comenzaba a dar leves gemidos de placer los cuales estaban volviendolo loco, ¿podía ser más sexy aún? 
Cass notaba la inexperiencia del otro así que decidió aprovechar y tomar las riendas cortando el apasionado beso que se estaban dando para deslizarse lentamente hacia la entrepierna dura, húmeda e hinchada y empezar a practicarle sexo oral, tratando de dar su mejor esfuerzo así la primera experiencia del rubio sería única e inolvidable.
Antes tales atenciones Dean solo podía gemir levemente y observar con deseo esa escena tan sensual, donde Castiel lamía su glande y lo observaba fijamente para luego introducir el miembro por completo en su boca y succionarlo. No era la primera vez que lo hacían pero esta vez se sentía tan diferente, sentía que podía tocar el cielo de placer que le estaban proporcionando. 
D- Cass date vuelta- Ordenó.
Castiel revoleó los ojos ya que deseaba sentir el sabor de la semilla del otro en su boca pero le encantaba la idea de ser penetrado duramente así que obedeció poniendose de pié para ir en búsqueda de un preservativo.
Dean estaba enloquecido, rápidamente se puso el preservativo y utilizando un lubricante que Castiel le había ofrecido comenzó a preparar la zona humectandose los dedos e introduciendolos de a poco y con cuidado para no lastimar al otro. 
C-Por Favor hazlo- suplicaba con una respiración entrecortada por la misma excitación. 
Lentamente comenzó a introducir su miembro sintiendo la estrechez del ano despertando en él el deseo de embestirlo duramente pero necesitaba ir con cuidado para no lastimarlo. Ambos comenzaron a moverse lentamente mientras Dean acariciaba el pene del otro hasta que no pudo soportar más y perdió la cordura cuando Cass comenzó a gemir diciendo su nombre.
En ese momento todo se fue al carajo y las embestidas fueron cada vez más duras, necesitaba poseerlo y que sea suyo únicamente de él y nadie más, deseaba verlo correrse mientras escuchaba su nombre salir de esos hermosos labios así que intensificó los masajes para que este otro llegue al climax cuanto antes. 
C- D... Dean... si sigues así voy a correrme- advetía entre gemidos desesperados mientras sentía que estaban tocando su punto G deseando que eso dure para siempre.
D- Vamos mi amor correte para mi, di mi nombre- le susurró al oido de la manera más sensual posible haciendo que se entregue por completo al placer corriendose en su mano repitiendo su nombre una y otra vez. 
Esta escena hizo que Dean también se corriera dejando escapar leves gemidos y entre ellos el nombre de Castiel quien lo observaba sonriendo. 
D-¿Cómo estuve para ser mi primera vez?- preguntó mientras salía de su cuerpo para quitarse el preservativo y luego recostarse abrazando a Cass. 
C-Uff si esta es tu primera vez no quiero imaginar como van a ser las otras- respondió riendo para luego besar apasionadamente al rubio que lo volvía loco. 
Su charla fue interrumpida por una alarma que comenzó a sonar. 
D-No quiero irme a trabajar, quiero que estemos así todo el día en la cama- confesó haciendo mueca triste. 
C- Pienso lo mismo pero es necesario que trabajemos, nuestros clientes nos esperan-
Luego de esa breve conversación ambos se dieron un baño pero por separados ya que con las ganas que se traian iban a terminar haciendolo en la ducha también, desayunaron y antes de irse Gabriel llamó a Dean  para que le lleve un traje. 

Un Angel para Navidad (Destiel y Sabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora