-¿Chicos? ¿Cuándo llegaron? –preguntó Allen un poco desconcertado por no notar sus presencias.
-Hace un momento, oímos el escándalo y decidimos venir a curiosear. –comentó Lavi siendo aún sujeto por Lenalee.
-Pero al parecer Allen-kun nos ganó a todos, Lavi. –dijo Krory algo triste.
-¿Qué gané?
-Bueno...veras. Algunos de nosotros apostamos para ver quien lograba ver primero al exorcista nuevo. Y bueno, tú estás aquí. Supongo que eso te convierte en el ganador. –respondió Lavi.
-Pero yo no estaba enterado de la apuesta así que supongo que no cuenta Lavi.
-Eso no es cierto Allen-kun. Hicimos la apuesta entre todos los exorcistas, es decir que incluimos a todos, también Kanda. –comentó Lenalee. –Eso te convierte en el ganador aunque, eres el primero ¿verdad?
-¿El General Tiedoll cuenta?
-No. Los Generales están fuera. –dijo Krory.
-Entonces, sí. ¿Qué gané? –comento muy contento el menor.
-¡Un fuerte abrazo mío! –dijo Lavi mientras asfixiaba a Allen.
-¡No mientas Lavi! –dijo enojada la china –Admite la derrota.
-Lo debía de intentar. –soltando al albino medio muerto.
-Ganaste un postre especial preparado por Jerry-san y el Inspector Link. –explicó Krory. –Han estado trabajando juntos por unos días y cuando oyeron de nuestra apuesta pusieron su nueva creación como premio.
-¡COMIDA! El mejor premio de todos –Allen lloraba de la alegría mientras soñaba despierto del cómo se vería aquel exquisito postre.
Mientras Allen soñaba despierto y babeaba el suelo, los tres curiosos observaban la lucha campal dentro del cuarto de la enfermería. Al parecer aun no lograban tener al chico nuevo quieto. Se veían volar varios instrumentos y como algunos científicos tenían sus batas rasgadas. ¿Por qué tanto alboroto? ¿Qué lo tenía tan alterado?
Krory y Lenalee miraban muy alegres aquella escena mientras comentaban entre sí lo ansiosos que estaban por poder hablar con él y conocerlo mejor. Mientras, un extrañamente silencioso pelirrojo observaba serio la escena frente a él.
-*Algo me dice que esto no será bueno* -pensó Lavi.
La noche caía sobre la Orden Oscura y la noticia de un chico con el cabello negro golpeando científicos se había expandido por todos sus rincones. Lenalee y su inocencia eran las causantes de la tan rápida expansión de la noticia, nadie dentro de la Orden estaba desinformado, incluido Kanda. A pesar de todas las descripciones dadas por los cuatro exorcistas que lograron verlo, aún existía esa necesidad de verlo en persona y ni Allen ni Lavi sabían dibujar muy bien un retrato para desgracia de todos. Mientras Lenalee junto a Krory estaban expandiendo la noticia en la Rama Asiática y seguían con su labor de ayudar en la reconstrucción.
Cuando se acercaba la hora de la cena se oyó en los altavoces la voz de... ¿Komui? Diciendo que debían de reunirse todos en el gran salón principal para un anuncio. Era extraño que Komui-san diera personalmente los anuncios por el altavoz, tal vez él también estaba ansioso por la llegada del chico nuevo. ¿O había otro motivo?
Todos estaban reunidos sin excepción alguna. Si, los Generales también, por especial insistencia del nuevo "Flamante Padre". Los únicos ausentes permitidos fueron aquellos que aun permanecieran en sus misiones.
Pasados unos minutos llegaron frente a todos Komui, Reever y el General Tiedoll. Pidieron silencio y comenzaron con el anuncio.
-Gracias a todos por estar aquí. –habló primero Reever. –Como ya todos saben tenemos un nuevo miembro, traído aquí por el General Froi Tiedoll. Su cuerpo se encuentra aún muy herido así que por lo pronto permanecerá la mayor parte del tiempo en la enfermería bajo observación. Espero que todos comprendan y nos ayuden a mantenernos al tanto de su salud.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Exorcista Nuevas Experiencias
Fanfiction[Laven y KandaxOc] Comienza el Invierno para la Orden Oscura y todos lo saben, ropa abrigadora, ventanas cerradas y chocolate caliente invaden el lugar. Todo parece apuntar a que será un inicio tranquilo...hasta que las sirenas empiezan a sonar y la...