Al día siguiente, a las 6 AM.
Un pequeño albino se encontraba revolviendo una y otra vez su pequeño armario, estaba tan nervioso por su salida con el pelirrojo que no había podido dormir durante la noche sin sobresaltarse. Pensando en que no podría pasar una buena noche de sueño, optó por levantarse, darse un largo baño y hurgar entre sus cosas para elegir algo que ponerse, grave error.
Ya eran casi las 7 de la mañana y Allen había llegado a la conclusión de que no tenía nada decente que ponerse. No tenía gran variedad de cosas pero las que tenía estaban desgastadas o dañadas por luchar contra los akumas.
-Ay no ¿y ahora qué hago? –se preguntó tomándose de los cabellos.
El albino miro el pequeño reloj que reposaba sobre su escritorio, ya eran 7:20 de la mañana. Allen quería beber al menos un café antes de salir con Lavi, después de todo no sabía si su salida incluiría desayuno, ni siquiera sabía si era una salida o... una especie de cita. Odiaba no entender sobre esas cosas.
Luego de unos minutos de lamentarse de sí mismo, recordó algo, Johnny confecciona ropa. Rápidamente se levantó del suelo de su habitación y salió a toda prisa a buscar a Johnny, solo esperaba no perderse.
Que suerte recordar justo a tiempo que su amigo de lentes viene de una familia de sastres., tardó unos minutos en encontrar donde estaba, para ese entonces solo contaba con tiempo suficiente para vestirse, adiós a su idea de un café.
Tan pronto como llego con su amigo se tiró a sus pies suplicando por algo de ropa decente.
-Todavía no entiendo por qué tanta prisa Allen. –dijo el científico mientras hurgaba entre unos enormes percheros con ropa de toda clase y todos los tamaños.
-Es que... que tengo cosas que hacer y no tengo ropa decente. Debería ampliar mi guardarropa, supongo. –divagaba el albino intentando no delatarse.
-No tengo mucho de tu talla. –dijo mientras probaba la ropa por encima del menor. –Tal vez pueda darte alguna camisa, aunque no son de tu estilo Allen-kun.
-No importa, es mejor que nada.
-Toma, esto te quedara. Seguiré buscando algún pantalón. –dijo dejando solo al albino para poder vestirse, mientras él aun hurgaba los percheros del almacén.
El pequeño albino se vistió tan rápido como se lo permitían sus nerviosas manos, ya eran 7:50 y aún estaba lejos de estar listo. Johnny tenía razón al decir que esa camisa no era de su estilo, era más ajustada y estilizada de lo normal, además era negra, lo que resaltaba su blanca piel.
El pequeño quinceañero no lo quería admitir pero se sentía... bonito. A pesar de no tener un espejo cerca para mirar mejor su figura lo poco que apreciaba de sí mismo le gustaba mucho, sentía su pecho enorgullecerse un poco, se sentía un poco más ¿adulto? tal vez, no estaba seguro de cómo llamarlo.
-Mira, mira Allen-kun encontré esto, de seguro que te va muy bien. Lo lamento por no tener más que ofrecerte, prometo tener más ropa de tu talla para la próxima.
-Muchas gracias, Johnny eres el mejor. –Allen tomo rápidamente el pantalón que le tendió el científico y se apresuró a vestirse, ya eran las 8 y él aún no estaba listo.
.....
Mientras tanto, un nervioso pelirrojo se encontraba mirándose al espejo una y otra vez mirando su cabello. Lo peinaba de un lado, hacia el otro, con bandana, sin ella.
-Diablos, esto es difícil.
-¿Para esto me llamaste conejo idiota? –preguntó un hastiado japonés, el cual se encontraba sentado sobre una de las tantas pilas de libros que reposaban en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Exorcista Nuevas Experiencias
Fanfiction[Laven y KandaxOc] Comienza el Invierno para la Orden Oscura y todos lo saben, ropa abrigadora, ventanas cerradas y chocolate caliente invaden el lugar. Todo parece apuntar a que será un inicio tranquilo...hasta que las sirenas empiezan a sonar y la...