Los chicos pagaron la cuenta en la cafetería de la carretera en donde habían parado a desayunar. Luego cada pareja subiendo a sus respectivos autos continuaron su largo viaje. Mientras todos ellos viajaban muy contentos sin tener una idea de todos los problemas que tendrían qua afrontar durante los próximos días, Rei estaba furiosa y había salido al jardín de la casa de Mina a dispersar su ira mientras su esposo intentaba calmarla sin éxito.
—¡No más Rei! ¡Cálmate!
—¡No me voy a calmar nada Nicolás!—dijo expulsando fuego a una planta— ¿Es que no escuchaste o qué? ¡Mi hijo me tiró el teléfono! No contento con eso me desafío. ¡¿Qué demonios le pasó a mi hijo?!
—Rei, por favor, —dijo Amy apagando el fuego lanzando algo de agua—Cálmate amiga, no ha pasado nada malo.
—Mira Amy, el problema no es contigo, —dijo exasperada—es solo que no entiendo nada y mucho menos entiendo su actitud. No parece el mismo, fue serio, grosero, altanero desafiante. No lo reconozco.
—Mi queridísima Rei—dijo Serena saliendo al igual que todos—eso es normal. Kate se parece mucho a ti. Por eso no es difícil imaginar porque dice que la quiere.
—¿De qué demonios estás hablando Serena?—dijo echando fuego de la ira que tenia.
— Cálmate Rei—dijo creando una barrera protectora para protegerse de su ataque junto a los demás—solo te digo la verdad. Los hombres generalmente buscan en una mujer a su mamá, es algo psicológico y es algo normal. Él vio en Kate mucho de ti, por eso le gusta. La admira y le teme al mismo tiempo.
—¡¿En qué mente enferma cabe algo como eso?!—Dijo Rei asqueada por lo que Serena dijo— ¡estás loca Serena! Pero seguro la culpa de todo esto la debe tener Rini o Héctor, sí, eso debe ser. Quien sabe que consejos o ideas le estén metiendo ese par en la cabeza a mi hijo.
—oye—dijo Lita en compañía de Mina— ¿Qué te pasa? ¿Qué tiene que ver mi hijo en todo esto?
—es verdad Rei—dijo Mina yendo hacia ella—mi ahijado está bien contento de paseo con sus amigos muy lejos de tu hijo. Además, Héctor no es ningún vándalo ni nada de lo que crees.
—oye Rei—dijo Darien muy serio— ¿Qué es lo que te pasa con mi niña? Ella está muy contenta en Elisión con Hotaru pasando el fin de semana. Ni ella ni Héctor, tienen nada que ver con lo que te está pasando. Cálmate.
—a ustedes se les olvida todo con mucha facilidad—dijo aun enojada mientras Nicolás se sonrojaba de pena—sus hijos no son ninguna perita en dulce ¿ya se les olvido lo que hicieron la otra vez?
—no por supuesto que no Rei—dijo Andrew algo serio—pero mi hijo al igual que Rini, aprendieron su lección. Cuando se escaparon para ir a ese concierto y se accidentaron en esa moto y nosotros los castigamos, aprendieron su lección. Ellos son solo adolescentes y a su edad es normal que hagan ese tipo de cosas, no son ningunos criminales como tú pretendes hacerlos ver.
—lo que pasa Rei—dijo Yaten interviniendo también—es que tu hijo te tiene terror. Pero ahora que se enamoro de mi sobrina, eso es diferente. Te desafía por amor a ella, no por culpa de los muchachos.
—chicos—dijo Serena interviniendo—no hagamos esto. Hasta anoche estábamos celebrando que muy pronto tendremos un nuevo sobrinito, no debemos discutir entre nosotros. Rei amiga—dijo acercándosele suavemente—no te enojes con tu hijo, todos fuimos adolescentes alguna vez y es normal que pase esto. Cálmate y cuando lleguen, hablan con ellos. Con dialogo y buenas palabras, se consigue mucho mas.
ESTÁS LEYENDO
Pasaron los años en Tokio de Cristal...
फैनफिक्शन¡Hola! y si, yo de nuevo. No las voy a aburrir con un cuento largo. Las que me han leído pues ya saben como va a ser esta historia :) Esta historia se sitúa en Tokio de Cristal, pasaran los años y el turno de hacer travesuras y maldades, sera para s...