Capítulo 17

160 16 3
                                    


Agosto 21 de 2018

Hola a toda aquella que aun este por aquí leyendo,  créanme que se los agradezco mucho, de todo corazón. Pido disculpas por no contestar los reviews que me han dejado pero en serio que ando sin tiempo, ¡este tiempo es robado! jajaja, naa, estoy descargando un sistema operativo para mi próxima clase y pesa mas de 1GB, en fin...

Muchas gracias y las dejo con el capitulo, lo siento, no lo edité :( Besos, espero les guste. 

Los primeros en llegar al hospital fueron Darien, Serena, Rini, Luna y Artemis. Ellos con mucha angustia porque querían mucho a Mina buscaron a Amy para que les explicara que había pasado. Al entrar a la sala de espera se encontraron con Yaten que estaba muy triste y angustiado esperando alguna razón. A él aun no lo dejaban verla. Ellos se acercaron a él para preguntarle que había pasado, a lo que contesto:

—no sé, cuando yo llegué de trabajar la encontré en el suelo desmayada. Lo único que hice fue levantarla en brazos y traerla inmediatamente para acá, solo espero que Amy salga pronto y me diga que tienen.

—tranquilízate Yaten—dijo Serena dulcemente—ellas estarán bien, ya lo veras.

Mientras se sentaban con él a esperar alguna razón, llegaron los demás. Rei, Nicolás, Taiki y sus hijos, fueron hasta donde estaban ellos y preguntaron lo que había pasado. Estaban platicando muy preocupados cuando llego Amy. Ella en su bata de doctora y luciendo una elegante falda de tubo, se acerco a ellos y les dijo que Mina estaba sufriendo de preclampsia. Esa era una enfermedad que afectaba la presión sanguínea y le daba a las mujeres embarazadas muy raramente. Lo que pasaba era que aunque todos se veían muy jóvenes por fuera, por dentro, su cuerpo, era mayor. Por eso ese embarazo para Mina era algo arriesgado.

—¿podemos verla Amy?

—sí pero solo por un momento Yaten, ella debe guardar reposo.

—¿y la bebé?—pregunto él con miedo— ¿está bien? ¿Ella va a...?

—no te puedo mentir Yaten—dijo ella muy seria—sino tratamos su enfermedad ella o tu bebé pueden...

—morir—dijo Darien que también era medico—lo sé Amy, mejor vamos a verlas. No nos podemos quedar mucho tiempo en la habitación. Rini hija, quédate aquí por si llega Héctor. Explícale todo, cuando nosotros salgamos el podrá verla.

—si papá, como digas—dijo sentándose mientras ellos entraban.

—Mina...——dijo con tristeza Artemis— ¿Cómo estás? ¿Te duele mucho amiga?

—Artemis...——dijo ella con un suero intravenoso—he estado peor. Pero díganme algo ¿mi bebe? ¿Ella está bien?

—si mi amor—dijo Yaten acariciándole la mano—tranquila la bebe está bien. No pienses en eso ahora y trata de descansar. ¿Qué fue lo que te paso mi amor?

—no lo recuerdo muy bien cariño—dijo sonriéndole con ternura—solo recuerdo que me sentí mareada y empecé a ver borroso, más que eso no sé.

Mientras cada una de sus amigas se acercaba para saber cómo estaba, llegaban al hospital Lita, su esposo, Héctor, Diana y Helios. Todos ellos luciendo muy preocupados, en especial Héctor, fueron con Rini. Ella les conto lo que había escuchado, Héctor se sentó en una de las sillas y como si se tratase de un niño asustado, se abrazo a Diana y lloro sobre su pecho amargamente. El quería muchísimo a Mina, la quería tanto como a su mamá y sabia cuanta ilusión le hacía tener a su bebe.

—ya, ya, ya mi amor. Tranquilízate, ella estará bien. Tu mismo dijiste que ella es una mujer muy fuerte mi amor, además ella es una mujer muy buena y dulce. Sé que la vida se encargara de sanarla a ella y a su bebe y no dejara que nada malo le pase.

Pasaron los años en Tokio de Cristal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora