Capítulo 16

165 17 4
                                    


Pasaron más de dos meses y Diana aun no perdonaba a Héctor, sin importar lo mucho que lo amara ella no le creía nada. El que no pudo conseguir ninguna prueba que demostrara que  no había hecho nada malo, mantenía muy ansioso. Cuando un hombre como lo era el apuesto y sexy rubio tiene relaciones regularmente y después no vuelve a tener, se acumula mucha energía. El que la buscaba y le suplicaba que volviera con él, no conseguía ni que le creyera ni mucho menos su perdón.

Ese día Serena fue a recoger a Diana a la escuela en compañía de Rini, ella quería llevarlas de compras para la celebración que tendrían en Elisión por la coronación de Damián. Ella le pidió permiso a Luna la cual acepto encantada porque estaba cansada de ver a su hija tan deprimida.

—¿Quién es ese muchacho tan guapo que esta con Diana mi amor?

—umm no me acuerdo mamá ¿Cómo es que se llama? ¡Ah ya me acorde! Se llama Alan y es un chico que llego el año pasado de Estados Unidos, es un chico muy inteligente y atento.

—uy pero se ve como interesado en Diana—dijo sonriendo— ¿será que son...?

—no mamá—dijo Rini bajando del auto—Diana todavía quiere mucho al tonto de Héctor, eso se le nota a lo lejos. Ya vuelvo mamá, voy por ella.

Mientras Rini iba por ella para ir de compras junto a su madre, no muy lejos de ahí Héctor veía con ira la escena. Al apuesto peli negro que estaba junto a Diana, se le notaba de lejos que le gustaba. Su atracción fue más evidente cuando tomo su mano para besarla caballerosamente, Héctor sonrió feliz cuando ella rechazo el gesto. Ella muy decentemente le dio la mano en señal de apretón formal.

—Diana es mía idiota, no te atrevas a volver a tocarla porque te mato infeliz.

Algo molesto, arranco el auto y se fue para el palacio pues ese día tendría entrenamiento. Mientras este enojado y bello rubio se iba a entrenar junto a los demás, Serena estaba llegando la tienda de Setsuna. Para su sorpresa ella estaba ahí ese día.

—¡Setsuna! Que milagro verte.

—¡Neo reina Serena! ¿Cómo esta? ¿A qué debo el honor de su visita a mi humilde local?

—que modesta eres Setsuna—dijo Serena sonriendo junto a las chicas—si tu marca de ropa es una de las mejores del país "plut fantasees" es muy difícil conseguir una cita contigo eh, mira que llame varias veces.

—qué pena con usted reina—dijo apenada—tome asiento y dígame en que le puedo ayudar.

—ay amiga, necesito tres vestidos muy lindos para una fiesta.

—¿será de casualidad la coronación del esposo de Hotaru reina?

—sí, esa misma—dijo riendo— ¿y tu como sabes eso Setsuna?

—mírelo usted misma—dijo señalando la tienda—todas están como locas buscando traje. La verdad ya no doy abasto reina.

Después de platicar un poco más Setsuna le pidió a una de las chicas que trabajaba con ella en la tienda, que trajeras los mejores y más exclusivos diseños que ella tenía en su bodega. Empezaron a medírselos cuando...

—¿Qué tal se me ve este Diana? ¿Te gusta?

—es precioso Rini, a ti todo se te ve muy bien. Tú eres una princesa y además eres hermosa.

—espera, espera—dijo una linda castaña— ¿Diana? ¿De casualidad eres Diana Moon? ¿La ex novia de Héctor?

—sí, si soy yo. Disculpa ¿nos conocemos? ¿O eres otra de sus nuevas conquistas?

Pasaron los años en Tokio de Cristal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora